Canciones

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 2 (338 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 10 de mayo de 2010
Leer documento completo
Vista previa del texto
Cualquiera que sea la meta, nada es imposible de hacer cuando uno está determinado. Se puede entonces remover cielo y tierra según convenga. Pero cuando el hombre no tenga "el corazón en el vientre",no se puede persuadir de ello. Remover cielo y tierra sin esfuerzos es una simple cuestión de concentración

Un corazón de determinación es un hijo del logro de la glorificación de Dios.
Ladeterminación viene en última instancia del alma. Cuando empleamos este poder en los planos físico, vital o mental –es decir, en el plano externo– lo llamamos determinación. Pero al utilizarlo en elplano interno o psíquico lo llamamos fuerza de voluntad, la luz del alma. «Fuerza de voluntad» es el término espiritual que utilizamos para la determinación. Cuando la luz del alma entra en el planovital, podemos tener una aguzada determinación. Esta determinación aguzada es la determinación divina, la auténtica fuerza de voluntad.
Da siempre un paso más _
de lo que te proponías.
Puedeshacerlo, sin duda alguna.
¡Mira!, lo has hecho._

{draw:rect}

En la vida humana ordinaria, cuando estamos determinados a hacer algo, mantenemos nuestra resolución por cinco minutos yluego toda nuestra determinación desaparece. Si tratamos de lograr la determinación por nosotros mismos, esta no durará mucho. Pero una vez que conocemos lo que es la fuerza de voluntad del alma, vemosque dura muchos años, incluso toda la vida.
La diferencia entre determinación y fuerza de voluntad divina es esta: la determinación está en la mente; la fuerza de voluntad divina está en el alma.Puesto que la mente es muy, muy limitada, la determinación mental no es perdurable; es todo fluctuación. La determinación mental está siendo constantemente destruida, ya que la mente acepta diferentesideas en cada momento. Pero la voluntad del alma es siempre duradera, siempre progresiva y siempre colmadora, porque es una con la Voluntad del Supremo.
Cultiva cada día voluntad adamantina_
en...
tracking img