Canciones

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 11 (2525 palabras )
  • Descarga(s) : 4
  • Publicado : 18 de julio de 2010
Leer documento completo
Vista previa del texto
REGLAS OFICIALES DEL CONCURSO PROMOCIONAL
 “MTV INVITA AL CONCIERTO DE  GREEN DAY”
1. No es necesario comprar para participar o ganar en este Concurso promocional.
2. MTV Latin America (“MTVLA”) es una unidad de negocios de MTV Networks Latin America, Inc. (“MTVNLA”).
3. Vigencia y Alcance: El Concurso tendrá dos (2) etapas: la primer etapa comienza el 5 de julio de 2010 y terminael 15 de julio de 2010, y la segunda etapa comienza el 20 de septiembre de 2010 y termina el 25 de septiembre de 2010 y es un Concurso patrocinado y organizado por MTVNLA esta última con base en Miami, Florida desde donde es organizado, y aplicable ÚNICAMENTE al territorio Colombiano (el “Territorio”), el cual es alcanzado por la Señal Centro de MTVLA. El Concurso no es válido en lasjurisdicciones donde la ley lo prohíba. 
4. Participación: El Concurso se encuentra abierto a los residentes del Territorio alcanzado por la Señal Centro de MTVLA que tengan como mínimo 18 años de edad a la fecha del comienzo del Concurso. Los participantes que de acuerdo a la legislación de su país de residencia sean considerados menores de edad deberán contar con autorización de sus padres orepresentantes legales para participar. El Concurso no se encuentra abierto a los empleados o familiares cercanos de MTV Networks Latin America, Inc. MTV Networks, Viacom International Inc. y sus patrocinadores o sus casas matrices y compañías subsidiarias y afiliadas, concesionarios, agencias de publicidad y promoción, agentes impresores o de cualquier otro patrocinador, sus cónyuges, sus parientes porconsanguinidad o afinidad hasta el segundo grado inclusive. Todas las participaciones pasan a ser propiedad de MTVNLA. Los Ganadores deberán probar su elegibilidad.
5. SIN OBLIGACIÓN DE COMPRA: La participación en el presente Concurso no impone obligación alguna de compra, y por lo tanto no es necesario comprar ningún producto o servicio para participar o ganar en este Concurso promocional.     Con la sola participación en el Concurso, cada participante (a través de sus padres o representante legal en caso de ser menor de edad) presta su expresa conformidad y consentimiento que todo material artístico, gráficos, diseños, texto, fotografías, video clips, audio clips, literario, datos e información e ilustraciones, y/o cualquier elemento creativo, expresado o creado a través de cualquiermedio existente o por existir (los “Materiales”) que sean entregados a MTVNLA  a fin de poder participar en el Concurso, serán considerados propiedad de MTVNLA  y de sus compañías subsidiarias o afiliadas para fines de propiedad intelectual.
El participante con su sola participación cede (a través de sus padres o representante legal en caso de ser menor de edad) los derechos indicados en elpárrafo precedente a MTVNLA como el propietario de los Materiales, incluyendo mas no limitado para fines de usar, difundir, licenciar o sub-licenciar a cualquiera terceras partes (incluyendo compañías afiliadas o clientes de MTVNLA), editar o alterar, distribuir o ceder, en su totalidad o en partes los Materiales, en perpetuidad, por todo el mundo, en todas las formas, medios y formatos conocidos yaquellos que se desarrollen posteriormente, incluyendo mas no limitando a televisión, Internet, servicios móviles, etc. Asimismo, el participante garantiza (a través de sus padres o representante legal en caso de ser menor de edad) que todos los Materiales suministrados a MTVNLA no violarán ninguna ley, regla o reglamento gubernamental, propiedad intelectual, derecho de privacidad o publicidad, nicualquier derecho de otra persona o entidad. En virtud de esta cesión de derechos, los participantes o representantes legales no tendrán derecho a indemnización, pago o contraprestación alguna. Sin limitar lo anterior, nada en esta sesión se interpretará como una obligación  de MTVNLA  de usar los Materiales o de ejercer los derechos aquí otorgados con relación a los mismos.   
1. Premio:...
tracking img