Cancun

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 2 (449 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 4 de diciembre de 2010
Leer documento completo
Vista previa del texto
[pic]

“Cancún”

Localiza casi al final de la península de Yucatán, en el bellísimo estado de Quinta Roo, se encuentra la hermosa isla de Cancún, paraíso de exóticas aves, exuberante vegetación,y cristalinas aguas turquesa y turista aventureros.
La primera idea a la de hoy es Cancún (Lugar de víboras), fue concebida en los años 60 s.En ese entonces, tan solo era una minúscula aldea depescadores, una de tantas en territorio de Quinta Roo que en la década de los 70 s obtuvo el rango de Estado.
Cancún cuyas riquezas naturales son abundantes, tiene kilómetros de playas de blancasarenas, variada vegetación selvática, ruinas arqueológicas en perfecta conservación y alojamiento de primera clase para el turismo.
Lugar paradisiaco
La transparencia de las aguas del Caribe Mexicanofamosas por sus cambios de color, permite a los deportistas disfrutar de su actividad favorita.
El buceo, el surfeo, el esquí, la natación, la pesca y el veleo son algunas de las diversiones que masse practican.
Entre el verdor de la selva y las zonas calcáreas abundan lagunas, cenotes y manglares; para iniciar el recorrido hay alrededor de Cancún innumerables sitios de recreo como Isla dos delos sitios de mayor interés son el parque Nacional Submarino en el que es posible practicar el buceo, y la Hacienda Visita Alegre, construida en 1800 por la pirata Mundaca.
Sol, actividad y deporteCerca de Cancún hay muchas otras playas, Islas y lagunas que bien vale la pena visitar: Cozumel, (a 80 km) con el acuario mas espectacular de peces tropicales y sus grandiosas arrecifes de coral;playa del Carmen (a65 km) que cada año organiza un torneo de pesca; Puerto de Morelos, con transbordar hacia Cozumel, cuenta con un centro marítimo de investigación muy interesante; xel-ha es unlaberinto de lagunas entradas al mar, de agua dulce salada en las que habitan miles de peces.
Aproximadamente a dos horas al noreste de Cancún se localiza la Isla Contoy , que solo tiene 6 km de...
tracking img