Cancun

Páginas: 2 (484 palabras) Publicado: 24 de agosto de 2011
Septiembre
Día de la Independencia
El 16 de Septiembre, Mexico celebra su Independencia de España y se realiza una fiesta en cada ciudad caracterizada por brindar un show de fuegos artificiales,exhibición de danzas folklóricas, y las decoraciones más típicas con los colores de su bandera: rojo, verde y blanco, por toda la localidad.
Disfrute con el colorido despliegue de tradicionalesdanzas, vestuarios y los más variados platillos de la cocina mexicana en un festejo que lo invita a compartir la alegría de la gente de Cancún.
Equinoccio de Otoño
Durante el día 23 de Septiembre Ustedpuede disfrutar de un evento único en las cercanías de Cancún. La precisión astronómica, geométrica y un profundo sentido religioso dieron a los mayas las razones para crear en el templo conocido comoKukulcán, en Chichen Itzá, un acontecimiento sin igual.
El posicionamiento del sol sobre el ecuador hace que una proyección serpentina se produzca en el templo, marcando el descenso del dios Kukulcáncomo augurio de buenas cosechas para el pueblo.
Disfrute del profundo misticismo y misterio de este evento, arribando a Chichen Itzá fácilmente desde Cancún, disfrutando un toque de magia durante suestadía en el punto turístico más importante de Quintana Roo.

Noviembre
Aniversario de la Revolución Mexicana
El 20 de Noviembre la ciudad de Cancun junto a demás ciudades celebran un año más dela Revolución Mexicana incluyendo en este evento los característicos desfiles, discursos, paseos en cancun y ceremonias, organizados por las autoridades de la región para rememorar un acontecimientode tanta importancia como lo es la Revolución de México.
Durante todo este día Usted puede disfrutar de las tradiciones en bailes, comidas, vestuarios y otros aspectos que lo llevarán a vivir a lostiempos en que se gestó la Revolución Mexicana.
Festival de Cine
Disfrute de lo mejor del séptimo arte internacional en Cancún. En el caso de que usted se encuentre visitando la ciudad durante el...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • cancun
  • Cancún
  • Cancun
  • Cancun
  • CANCUN
  • CANCUN
  • Cancun
  • Cancun

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS