Candidatos a rector

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 2 (470 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 23 de febrero de 2012
Leer documento completo
Vista previa del texto
CANDIDATOS A RECTOR

La verdad no se con certeza quienes se han hecho publicidad solo he escuchado rumores, y para no hacer de esto una hablilla solo me limito a dar mi opinión de lo que me hancomentado.
Un día lunes de hace dos o tres semanas escuche que un chico había muerto por una borrachera, la cual había organizado un candidato. Días después escuche mencionar a unas chicas que erainjusto que se dijera eso de su amigo que él no había muerto así y que ahora el mismo candidato había contratado un camión para que fueran al funeral hasta su lugar de origen.
Yo creo queindependientemente de que si fue verdad que murió en la borrachera que organizaron o no, no se debería de manipular sentimental mente a los estudiantes, y menos con la muerte de alguien.

Después escucha que otrocandidato ofrece celulares. Esto también me parece mal ¿para que dan los celulares? ¿Para que estemos comunicados con él y cuando sea rector nos resuelva la vida? Valla si es así pues quiero uno. Perono, solo es para su campaña, y que votemos por él, ama no me compran con un celular. El problema es que a la mayoría sí.
También escuche que están apoyando a las chicas que están embarazadas, a losque están de baja temporal y otros más que reprobaron más de 4 materias. A las embarazadas les prometen que las ayudaran con la maternidad, con dinero para el parto y con los gastos del niño o niña,yo solo me pregunto ¿acaso al señor candidato le agradaran los niños? ¿Será verdad?
Del mismo modo escuche que el día de antier y semanas pasadas, han estado regalando cambios de imagen, porque lamujer es importante, porque hay que ayudarla, porque es débil, porque es tonta porque…. también me pregunto ¿Por qué? ¿Será que representamos una mayoría y con eso nos quieren comprar?

Me pareceatroz que otro candidato sea de Oaxaca y vaya diciendo salón por san soy de Oaxaca, a sabiendas de que en la universidad la mayoría es de Oaxaca, obviamente lo hace para que todos ellos se identifiquen...
tracking img