Candy kevin brooks

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 5 (1136 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 5 de diciembre de 2010
Leer documento completo
Vista previa del texto
c.juez mixto de primera instancia
en materia civil y familiar.
Presente:
CHRISTIAN CAMARENA IBARRA, mexicano por nacimiento, mayor de edad, estado civil casado, empresario, por mi propio derecho, gestionando con el carácter de demandado dentro de los autos que integran el juicio indicado al rubro sobre el divorcio necesario que promueve en este juzgado, la c. thania Alcaraz Rodríguez,señalando como domicilio para oír y recibir toda clase de notificaciones en la finca marcada con el numero 35 ubicada en la calle el mezcalito de esta ciudad, y autorizando para oírlas en mi nombre y para recoger toda clase de documentos al c. Lic. Luis Arturo montes prado con cedula profesional número 12708433, ante usted, con el debido respeto comparezco y expongo:

Por medio del presente escritovengo a darme por notificado de la presente demanda de divorcio necesario que promueve mi esposa THANIA ALCARAZ RODRIGUEZ, como consta en las documentales públicas que exhibió para acreditar lo expuesto, tales como el acta de matrimonio y el acta de nacimiento nuestros hijos.

En relación que tengo para con mi esposa y mis hijos es necesario hacerle saber a este tribunal los siguientesHECHOS:
1.- efectivamente el dia 8 de agosto de 1990 contraje matrimonio civil con la C. THANIA ALCARAZ RODRIGUEZ ante el ciudadano oficial del regirstro civil del municipio de Villa de Alvarez Colima, bajo régimen de sociedad conyugal, como lo acredito con la copia certificada del acta de matrimonio que andjunto a este ocurso de contestación de demanda.
2.- Es veraz que una vez realizado nuestromatrimonio civil nos fuimos a vivir a la casa marcada con el numero 450 de la calle Venustiano carranza, colonia primaveras en colima colima.
3.- Efectivamente procreamos 3 hijos que responden a los nombres de JULIAN, VANESSA Y ERNESTO, todos con apellidos CAMARENA ALCARAZ, que cuentan con la edad de 17 (diez y siete) 14 ( catorce) y 10 (diez) respectivamente, según se acredita con las actas denacimiento expedidas por el registro civil de la ciudad de Guadalajara Jalisco.
4.- Ciertamente me traslade a la Ciudad de Jalapa Veracruz el dia 15 de octubre del 1998 con el único propósito de laborar ya que la situación económica que teníamos era muy precaria y mi familia merecia mejor calidad de vida, ascentando mi domicilio en la calle manuel Altamirano numero 259 de la colonia Villa del mar.5.- Es rotundamente falso el abandono al que hace mención por los últimos cinco años la C. THANIA ALCARAZ RODRIGUEZ ya que mediante la documental privada de los depósitos realizados desde el dia 15 de octubre del año 1998 que he realizado quincenalmente hasta la fecha de hoy, a la cuenta de mi esposa, desvirtuó la acusación de abandono hecha por la parte actora, al igual que desmiento que tengouna relación sentimental con la persona del sexo femenino LILIA, siendo esta personal de mi empresa en Jalapa Veracruz, a lo cual dicha reunión era meramente de carácter laboral, llegando mi esposa interpretando de una manera equivoca la situación presente, a tal grado que tuvimos que trasladarnos a otra mesa para aclarar el mal entendido, y dado el enojo de la actora se mostró renuente a entenderde razones y por lo que prosiguió a contestar con sevicia amenazas e injurias, advirtiéndome que no veria mas a mis hijos, para lo cual ofresco la prueba testimonial de los CC. ARTURO LOPEZ PORTILLO, NOE TOSCANO RODRIGUEZ, trabajadores de mi empresa con los puestos de GERENTE GENERAL y DIRECTOR JURIDICO respectivamente, los cuales me acompañaban el dia de la reunión mencionada en este punto.Tambien el el C. CARLOS PEREZ VEGA, se dio cuenta de la situación mencionada, siendo este personal del restaurante las “brazas” lugar donde dio lugar la reunión, al cual también ofresco como testigo.
PRUEBAS:
CONFESIONAL.- consta de mi propia narración de la que hago mención durante mi escrito de contestación del a demanda.
TESTIMONIAL.- hace constar de los testimonios de los CC. ARTURO LOPEZ...
tracking img