Candy

Páginas: 4 (899 palabras) Publicado: 14 de noviembre de 2010
Cambia tu vida II
El libro trata de que tengamos que ser asertivos con la sociedad y con todo lo que nos rodea.

La asertividad es hallarle el lado positivo a todo lo que está a nuestro alrededoraunque no nos parezca o creamos que nos va a salir mal o que no lo vamos a poder hacer hallar el lado bueno y decirnos a nosotros mismo que si podemos y que tenemos la fuerza de lograrlo.

Nos hablade varios valores que son los que debemos de tener más marcados como el respeto, nos da varios ejemplos como si queremos que nos respeten debemos de respetar, como queremos que nos traten los debemosde tratar.

También nos habla sobre la honestidad que un apersona que es honesta en la sociedad la ven diferente la tratan mejor y así convive con todos y todas las personas e pueden tenerconfianza.

Ya que si uno como persona es honesto consigo mismo él se va a tener confianza, respeto y tranquilidad y así lo demuestra a otras personas, y los demás se sienten seguros cuando están con esapersona.

Nos relatan una historia de una persona que no era honesto ni consigo mismo y que las personas los tenían en un mal concepto, se le escondían o mejor le daban la vuelta para noencontrárselo y él se empezó a dar cuenta de que la gente lo rechazaba o tan solo no quería estar con él y hasta que un día se agarro pensando el porqué de eso, porque lo evitaban porque ya no querían estar con ély muchas otras cosas hasta que se dio cuenta y dijo es que no soy honesto ni conmigo mismo y empezó a cambiar su forma de ser primero con el mismo y después con las otras personas. Ellos seempezaron a dar cuenta de que estaba cambiando así que la sociedad lo volvió aceptar.

Aquí nos damos cuenta como la sociedad cuando ve que algo no encaja hay le cierran las puertas y se le acaban todas susoportunidades y cuando cambias tu forma de ser, se te vuelven abrir las puertas y todo tu alrededor cambia.

Nos explica que no hay que ser optimistas y siempre debemos de llevar la frente en...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Candy
  • candy
  • Candy
  • CANDY
  • Candy
  • Candy Candy
  • Candy
  • candy

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS