Candy

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 214 (53292 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 26 de noviembre de 2010
Leer documento completo
Vista previa del texto
Esta historia inicia durante la reunión organizada por el Tío Abuelo William en el Hogar de Pony.
Desde siempre en mi corazón

Cap 1

Candy se encontraba en la Colina de Pony acordándose de aquellos que sabía no volverían: Anthony que había partido muy joven dejándole el alma partida en dos; Stear que en medio de su gran ingenio para la invención demostró  podía ser también un valientesoldado que buscaba asegurar un mundo mejor para sus seres queridos; y Terry,  que había escogido volver al lado de la mujer que le había dado una segunda oportunidad al salvarle la vida.
Terry, aquel joven aristócrata que había conocido primero en el barco que la llevaría a Londres, y luego encontró en el Real Colegio San Pablo había demostrado que era un chico problema. Hijo ilegítimo del Duque deGranchester, aun bajo esa condición por ser el primogénito era el llamado a reemplazarlo.
Candy sabía lo mucho que había sufrido por los desplantes de su madrastra y hermanos, lo que lo había convertido en un odioso; sin embargo había logrado descubrir al verdadero Terruce Granchester. Ella lo comprendía y estimaba, y así fue que poco a poco empezó a quererlo.
Ahora, era momento de olvidar.  Elhabía tomado una decisión… Susana…
Candy había descubierto que a pesar de haber sido ella quien dio el primer paso para su separación dejándolo en aquellas escaleras, Terry  ya había decidido quedarse al lado de Susana.  Aquella separación aún le dolía,  pero sabia muy bien  que ese dolor había ido poco a poco disminuyendo gracias al amor y paciencia de sus amigos que siempre habían estado a sulado…
Decidió entonces terminar de cerrar un ciclo más de su vida y juntando todas las fuerzas de su corazón, comenzó a llamar a cada uno de ellos a todo pulmón. Su idea era descargar todo sentimiento negativo, resentimiento etc.  que pudiera que aun albergar su corazón para así poder empezar una nueva vida…
Primero llamó a Anthony a quien pudo ver con una bella sonrisa lo que le permitiósentirse más cerca de él. A pesar de lo importante que fue en su corazón, pudo reconocer que ahora él sólo era parte de un hermoso recuerdo.
Luego fue el turno de Stear, aquel  valiente y alegre inventor  Pudo verlo vestido con su ropa de piloto, su muerte era muy cercana y su pena estaba muy a flor de piel. Unas lágrimas entonces aparecieron en su rostro, pero al ver sus ojos pudo reconocer unbrillo especial que hizo que su tristeza se vaya desvaneciendo… “Stear, tu pronta partida no fue en vano, gracias a tu valentía fuiste uno de los artífices de la paz…, si supieras que participaste en una de las batallas decisivas para acabar con esta tonta guerra que costo tantas vidas humanas…”.
Al final quedó Terry - sus labios dibujaban una hermosa sonrisa… el estaba ataviado de Romeo al lado deSusana. El tan solo hecho de verlos juntos compartiendo su pasión por el teatro logró en Candy tal efecto que le arrancó una sonrisa dándose cuenta que ellos tenían mucho más en común de lo que se imaginaban, y que compartirían  no solo amor, sino pasión, y anhelos que eran parte de la vida.
Candy se sentía tan confundida con estos nuevos pensamientos que comenzaron a asaltar a su mente que no sedio cuenta que alguien la observaba desde hacia rato parado detrás de un árbol, Solo lo notó cuando las lágrimas desbordaron sus bellos ojos verdes y escuchó una cálida voz que le decía…”No llores pequeña, que eres mucho más linda cuando sonríes que cuando lloras”
Candy dio un salto pensando que su imaginación le estaba jugando una mala pasada, había escuchado aquellas palabras que marcaron suvida desde sus 6 años y la habían acompañado dándole fuerzas en los momentos más difíciles de su vida,   …eran de SU PRINCIPE DE LA COLINA.
Mi Príncipe, no no  puede ser… es mi imaginación… el hecho de recordar a toda la gente que he amado me está haciendo desvariar”  pensó sin atreverse a voltear.
Pero esta vez escuchó una melodía por más conocida, era el sonido de una gaita.. no no puede ser…...
tracking img