Canibalismo

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 2 (431 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 8 de enero de 2012
Leer documento completo
Vista previa del texto
CANIBALISMO

El canibalismo es el acto o la práctica de alimentarse de miembros de su propia especie y, usualmente, se refiere a humanos por parte de otros humanos.

HISTORIA
Algunas tribusindígenas de América solían comerse a los prisioneros de guerra tras rituales como el que se daba en culturas aztecas o mayas tras el sacrificio ritual en el cual el corazón de la víctima le era extricado.Estas costumbres vinieron decayendo conforme los españoles se fueron adueñando de América, pero en otras partes del mundo y en casos aislados en América, el canibalismo se siguió practicando.

Enel siglo XX, varias incidencias más de canibalismo sacudirían al mundo. Fanfarrón y bombástico como siempre, el gran muralista mejicano Diego Rivera afirmó haber comido carne humana en uno de susviajes. El voluminoso y zángano marido de Frida Kahlo dijo haber comido senos femeninos, y juraba que tenía una receta para hacer que las nalgas humanas quedaran tiernas en un sabroso estofado. Algunosallegados de Diego luego afirmaron que se trataba de una broma macabra del muralista, pero la sombra de la duda quedó flotando en torno al pintor, quien era conocido por sus excentricidades.

Enrealidad podemos decir que el canibal es un tipo de asesino en serie.

A CONTINUCIÓN CITARE ALGUNOS CASOS DE CANIBALES
¿QUE ES UN PSICOPATA?
Son aquellos que no pueden empatizar ni sentir culpa, por esointeractúan con las demás personas como si fuesen cualquier otro objeto, las utilizan para conseguir sus objetivos. No necesariamente tienen que causar algun mal, pero si hacen algo en beneficio dealguien o de alguna causa aparentemente altruista es sólo por egoísmo, para su beneficio.Según la teoría por la cual una persona psicópata es una persona perversa, se supone en esta clase depersonalidad esta basada en un sujeto que mantiene el PRINCIPIO DE REALIDAD pero carece de SUPER YO. Esto hace que la persona psicópata pueda cometer acciones criminales u otros actos cuestionables con total...
tracking img