Canica a c.

Páginas: 2 (407 palabras) Publicado: 3 de junio de 2010
Este conjunto de maravillosas personas que solo se dedican a apoyar a niños con problemas de salud (mayormente con cáncer). Y que pues fue creada para dar apoyo de manera integral a niños con cáncerpero respetando su dignidad natural de personas.
Me sorprendió mucho ver, y conocer al presidente de esta institución y demás miembros de la zona de toma de decisiones en ello. Pues su manera de veresta asociación para mi, quede 100% seguro que la ven como familia, como una asociación que no pasa nunca por la cabeza de nadie algún tipo de lucro. Todo es con fines de apoyar a los chavos.

El30 de mayo elegí hacer todas mis horas (8 hrs.) por que me gusto desde que me comentaron comos e haría el evento y las causas, y pues ahí definí que ese día iba a cumplir mis horas desde saliendo de miclase de Ética profesional y valores sociales.

Llegue al evento aproximadamente a las 2y me encontré con que muchos compañeros ya estaban apoyando en el evento que aun no se iniciaba pero habíasuficiente trabajo con el cual desde ese momento me dirigí con la persona que nos otorgaba las playeras(naranjas) y un distintivo de que éramos personas que apoyábamos en el evento a CANICA A.C.
Paracuando se inauguro el evento ya habíamos organizado muchas playeras que se regalarían a la persona que se “rapara” por esta causa, teníamos todo acomodado, habíamos sacado las playeras de unas cajasy las doblábamos y acomodábamos x medida y color en diferentes mesas.
Me pidió el señor que habían contratado para las fotos y el video que lo apoyara con la cámara para grabar y estuve haciendo esohasta que me pusieron a revelar las fotos en KODAK y llevarlas para recortarlas y ponerlas en sus cuadros para que las personas dueñas de ellas, pasen a recogerlas.
Esa fue mi ultima actividadpuesto que terminando eso terminaron mis horas y muy amablemente una de las personas de CANICA A.C. me regalo la playera con la que trabaje en agradecimiento a mi apoyo en el evento.
En fin, el evento...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • canica
  • Las canicas
  • canicas
  • canicas
  • CANICAS
  • Las canicas
  • Canicas
  • Las Canicas

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS