Canival

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 2 (278 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 1 de septiembre de 2012
Leer documento completo
Vista previa del texto
La historia de Lecter comienza a finales de la Segunda Guerra Mundial. Hannibal, aún un niño, es testigo del asesinato de sus padres y de su hermana MISCHACompletamente solo y sin ningún tipo de apoyo, Hannibal tiene que sobrevivir en un orfanato soviético. Pasado el tiempo, se traslada a París en busca de un familiardonde es acogido por Lady Musaraki, una dama japonesa, le acogerá en su casa. Con el tiempo se establecen en parís. Lecter ingresa en la facultad de medicina.Allí desarrollará sus aptitudes y conseguirá las herramientas necesarias en su búsqueda de venganza contra aquellos criminales de guerra que acabaron con suinfancia

Hannibal Lecter proviene de una familia muy adinerada. Sin embargo lo perdieron todo durante la ocupación nazi. Su familia completa fue asesinadadejándolo huérfano a los 8 años. El mayor impacto para Lecter fue perder a su hermanita Mischa . Tan fuerte fue ese evento que lo traumatizó. De joven decide escapar dela ocupación nazi que ahora está en su castillo e irse a vivir con su único tío. Cuando llega a su casa se da cuenta de que su tío murió y quien decide hacersecargo de él es su viuda, Lady Murasaki. Ella se da cuenta de todo lo que ha sufrido Hannibal y decide ayudarlo lo mejor que puede, entre otras cosas educándolo enla cultura japonesa. Con el tiempo se establecen en Paris y es aquí donde Lecter comienza sus estudios de medicina.
Utilizando un tratamiento para logrardesbloquear su mente, recuerda exactamente lo que le sucedió a su hermana y a las personas responsables de su muerte, por lo que decide buscarlos para vengarla.
tracking img