Canmila

Páginas: 4 (853 palabras) Publicado: 19 de mayo de 2010
INTRODUCCION
El establecimiento educativo Escuela Especial voces, ha sido formadora de Alumnos con Necesidades Educativas Especiales por 9 años, y es a través de todosellos que ha ido forjando la visión y misión que la identifican.
La visión de este establecimiento:
“Atender a todos los alumnos con necesidades educativas especiales,satisfaciendo la demanda de cobertura educativa especial, contando con personal altamente capacitado, infraestructura adecuada, equipamiento y material técnico pedagógico.”
La visión se ha redactado,tomando como parámetro lo que queremos ver en el futuro del establecimiento, siendo este sueño compartido por todos los integrantes de la organización escolar.Misión:
“Preparar al niño con necesidades educativas especiales para la vida, desarrollando sus potencialidades, que le permitan integrarse a la sociedad de la manera más normalposible, entregándole valores y principios para lograr su independencia.”
Establece el objetivo general de la organización. Es conocida por todos sus integrantes y también por la comunidad. Espracticada por todos quienes sienten un real compromiso con la organiza Entregar un mejor servicio a la comunidad. Esto permitirá
Acción y recibe el apoyo con actitudes y actividades diarias para elcumplimiento de ella. Palabras de la profesora Fanny Arratia educadora diferencial que ve a los niños con problemas de aprendizaje.
CUESTIONARIO DE LA ESCUELA ESPECIALVOCES
1. Este establecimiento atiende a niños de edad preescolar que sufren de algún trastorno del aprendizaje.
2. Particular subvencionado, cuanta con el aporte del gobierno perotodos los meses reúne mensualidad para implementar sus proyectos educacionales.
3. Cuenta con su directora, jefe técnico, educadora diferencial, fonoaudióloga que esta permanente en la escuela...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS