Canoa de papel "barba"

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 3 (720 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 9 de noviembre de 2010
Leer documento completo
Vista previa del texto
Si bien este capítulo consta de apuntes hechos por el propio autor sobre los diferentes puntos de vista de ciertos temas, podemos tener en cuenta muchas frases y acotaciones fundamentales paraentender mejor el significado de antropología teatral y todo lo que esto conlleva.
Nos da a conocer que el tiempo da a saber para qué fueron hechas nuestras acciones y el valor de ellas, es decir que tantaimportancia tuvieron. El tiempo es cada uno de nuestros sucesores, ya que estos atribuirán un sentido y valor a cada acción.
Somoscapaces de dejar herencia a los otros lo que nosotros no hemos consumido totalmente, lo que quiere decir que dichas personas aprenden de lo que nosotros dejamos en el camino.“Honor”, una palabra trascendental cuando se trata de indicar la existencia de un valor superior queimplica un deber hacia lo que nos trasciende.
Hablemos de aquellas personas que nos rodean como futuros herederos que imaginan el mensaje a transmitir como una verdad que nos ha hecho descubrir y quequeremos comunicar. El verdadero mensaje es el resultado no previsto.
Cada vez que se habla de historias de encuentros y enfrentamientos podemos decir que los verdaderos protagonistas son fórmulasque se vuelven personificaciones, ya que dentro de esto salen a la luz ciertos modismos que se transforman en manseras de pensar, y bajo estas formulas se opaca la memoria viva.
Si mencionamos elanonimato, podemos referirnos al de lo lleno, el cual se rige hacia el espíritu de los tiempos, y el anonimato del vacío, el que se obtiene en primera persona, compuesto por lo que yo sé, siendo este elresultado de la rebelión personal con todas las ganas de encontrarse a sí mismo y perderse.
Se menciona un técnica, la de la botadura y del naufragio, la cual es realizada gracias a la intervención...
tracking img