Canon eos 5d mark iii

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 3 (698 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 4 de marzo de 2012
Leer documento completo
Vista previa del texto
En Septiembre del 2008 Canon hizo disponible la Canon EOS 5D Mark II, una cámara que marcó un hito no tanto en fotografía, sino que en video profesional, al convertirse en ese entonces en laherramienta disponible de más bajo costo capaz de poder capturar video de Alta Definición (1080p) con calidad verdaderamente profesional, lo que lanzó toda una industria alrededor de la cámara.

Hoy, 4 añosdespués (y como rumoreado recientemente), Canon anuncia la sucesora, la Canon EOS 5D Mark III, pero el panorama ahora mismo no es igual que el de antes, y esta vez hay altas y bajas con esta cámara.Lo primero y quizás más importante para muchos sin embargo, es que esta cámara será sin duda codiciada por los que adoptaron la 5D Mark II como una cámara de video, ya que corrige casi todas laslimitaciones de su antecesora.

Esta nueva versión corrige los desperfectos visuales tipo moiré (más falso color y otros artefactos), comprime el video de manera más eficiente (no solo con IPB, oB-Frame, sino que con ALL-I, o I-Frame). Además ahora permite controlar los niveles de sonido manualmente (con controles físicos externos), conectar micrófonos y monitorear con auriculares externos.

La5D Mark III además continúa la tradición de poder grabar video en formatos variables entre 24, 25 y 30fps a 1080p, y 60fps a 720p.

Sin embargo, al menos que se demuestra lo contrario, en cuanto ala calidad misma del video no espero un cambio drástico, y no siquiera notable en la mayoría de los casos. Estos cambios son más de conveniencia y comodidad que de calidad a la hora de obtener unproducto final. La excepción podría ser más en video grabado en lugares en condiciones de luz pobre y lugares nocturnos, ya que Canon ha mejorado la sensibilidad del sensor con un ISO nativo de 100-25600y una expandido de 50-102400.

En cuanto a la parte fotográfica, aparte del sensor mejora, la 5D Mark III tiene básicamente la misma cantidad de pixeles que el modelo anterior (22MP vs 21MP), una...
tracking img