Canon Ip2700

Páginas: 2 (389 palabras) Publicado: 26 de abril de 2012
Como recargar un Cartucho de tinta Canon CL-211 color
Instrucciones de recarga  PERFORACIÓN

interior.(Si no está seguro que color hay que inyectar en cada lugar , lo que puede hacer es meter unescarbadientes y le marcara el color de ese compartimiento). Cuando aparezca tinta por el agujero, el cartucho está completo. Seque y tape el agujero con cinta adhesiva  DESCANSO Es mejor dejardescansar el cartucho 10 minutos con el cabezal hacia abajo sin estar apoyado sobre papel, para que se distribuya la tinta uniformemente en la esponja.

Con un taladro y una mecha haga un agujero dondeestén marcados los puntos en el dibujo. Si no tiene taladro hágalo con un clavo caliente o de cualquier otra forma.

El cartucho estará listo para usar.



PREPARACIÓN Llene las jeringa con 3.5cc de tinta utilizando la aguja para extraer la tinta del frasco. Una jeringa por color.



RECARGA Por los agujeros realizados como indica la primer figura,- introduzca la aguja hasta el fondoen el color que corresponda (antes de cargarlo comprueba que sea el lugar de ese color , ojo no te confundas ya que si se mezclan los colores después es muy difícil recuperarlo) e inyecte la tintasuavemente, retirando poco a poco la aguja hacia fuera, para esparcir mejor la tinta en la esponja

Como recargar un Cartucho Canon PG-210 negro black ink
Instrucciones de recarga  PERFORACIÓNCuando aparezca tinta por el agujero, el cartucho está completo. Seque y tape el agujero con cinta adhesiva  DESCANSO Es mejor dejar descansar el cartucho 10 minutos con el cabezal hacia abajo sin estarapoyado sobre papel, para que se distribuya la tinta uniformemente en la esponja.

Con un taladro y una mecha haga un agujero donde está el punto marcado en el dibujo. Si no tiene taladro hágalocon un clavo caliente o de cualquier otra forma.

El cartucho estará listo para usar. Esta es la lista de impresoras Bubble Jet de canon que lleva el PG-210



PREPARACIÓN Llene la jeringa con...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • esta cañon
  • Canon
  • Canon
  • Cañon
  • Canon
  • CANONES
  • EL CANON
  • Cañon

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS