Canopy

Páginas: 8 (1841 palabras) Publicado: 4 de noviembre de 2012
¿Cómo es un Canopy o Zipline?

El canopy o Zipline consiste en una serie de plataformas montadas. El visitante pasa de plataforma a plataforma usando equipo y técnicas adecuadas, Contamos con 12 plataformas, y 1 pequeña vía ferrata de 10 m aprox.

¿Dónde está ubicado el tour?
Nuestras instalaciones se encuentran en el km 33.4 carretera Cañete Lunahuaná en el Anexo de San Jerónimo-Lunahuaná.

¿Cómo puedo pagar?
Con visa, nuevo soles y en dólares estadounidenses.

¿Cuál es el horario del tour?
Ruta Básica (2 cables) de 8:00 am a 5:30 pm. Previa Reservación.
Ruta Extrema (4 cables) de 8:00 am a 4:00 pm, Previa Reservación.
Ruta Completa (6 cables) de 8:00 am a 4:00 pm, Previa reservación.
Full Moon canopy o Zipline ( 4 cables ) este servicio exclusivo de la empresa RíoCañete Expediciones se brinda durante los días de Luna llena, donde el cliente o pasajero puede disfrutar del valle de lunahuaná de una forma diferente escuchando el silbido de los grillos , el brillo de las estrellas y del ecosistema únicamente a la luz de la aluna.
Reservación el tour tarda dependiendo de la dimensión del grupo y las necesidades.

¿Se brinda transporte?
Si, el servicio detransporte esta incluido para ir a los puntos de acceso para comenzar con la aventura (Ruta extrema, ruta completa y Full Moon canopy o Zipline)
¿Cómo reservo un tour?
Llámenos a los números (01) 284-1271, (01)994-728-127 o escribanos a los correos (e-mail: expriocanete@terra.com.pe, witi@terra.com.pe ) , también puedes visitarnos en nuestra página web hacer tus consultas reservaciones osugerencia www.riocanete.com

¿Qué ropa debo llevar?
Se sugiere usar ropa cómoda que pueda ensuciar un poco. La mayoría de nuestros clientes hacen el tour en pantalones largos, camiseta y zapatos deportivos, las faldas y vestidos no son recomendables. Es recomendable usar zapatos cerrados, pero se pude hacer el tour con sandalias con fajas. No se puede participar descalzo. Si usted necesitaanteojos o lentes para manejar carro, es recomendable usarlos para el tour. La mayor parte del tour está dentro de nuestras instalaciones así que anteojos para el sol y/o gorras generalmente no son necesarios y corren riesgo de ser perdidos. Durante el invierno, es recomendable llevar un cortaviento o palera. Recomendable también el uso de repelente para insectos.

¿Qué más me llevo conmigo?

Lomínimo posible. La única cosa que en realidad necesita llevar es la cámara, de video o normal. Se puede llevar una bolsa para la cámara, una mochila pequeña o una bolsa de cinturón, si lo desea, pero cualquier cosa que traiga debe ser llevado por usted, por todo el tour, y de una manera que deje las dos manos libres para el tour. Si se cae algo de las plataformas o de los tiros, no podemos recuperarlo.¿Hacen el tour cuando está lloviendo?
En el valle de lunahuaná ocurren esporádicamente pequeñas lloviznas los días de invierno, por lo que no es necesario cancelar el tour.

¿Veo Animales en el tour?

Eso, por su puesto, depende de los animales. Frecuentemente se pueden Observar aves autóctonas de nuestro valle como son la cuculí, cormorán, aguiluchos, etc.

No quiero hacer el tour¿puedo observarlo?

Los que no participan podrán observar el tour de la ruta básica los 2 primeros cables 380 m y 400 m, pero no podrán observar las siguientes 4 líneas del cable.

¿Debo ser muy fuerte para hacer el tour?

No, el tour no exige mucho físicamente. Clientes de 80 años de edad Han participado sin dificultades, pero por precauciones las siguientes personas no podrán participar de estaactividad, personas Minusválidos, personas con problemas en la columna, cuello u hombros, mujeres embarazadas personas con problemas del corazón, epilepsia o problemas con el equilibrio. Requisitos físicos mínimos:

* Capaz de caminar 30 minutos y subir gradas.

* Suficiente fuerza y movilidad para subir escaleras directamente hacia arriba.

* Debe caber en el arnés de manera...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Canopy
  • canopy
  • historia de canopy
  • Trabajoi De Canopy
  • Antenas canopy
  • Alineación Canopy
  • Canopy
  • canopy

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS