cansado de trabajar

Páginas: 2 (291 palabras) Publicado: 20 de octubre de 2013

si usted es una de esas personas que se siente cansado o con flojera, es bueno que recuerde los apuntes del británico bernard Shaw que dice:
“el ano tiene 365 días de 24horas, de las cuales 12 están dedicadas a la noche y hacen un total de 182 días. O sea quedan 183 días; menos 52 domingo, quedan 131 días; menos 52 sábados quedan un totalde 79 días de trabajo.

Pero hay 4 horas diarias dedicadas a las comidas, sumando 60 dias, lo que quiere decir que quedan 19 dias dedicados al trabajo, pero como usted gozade 15 dias de vacaciones, solo le quedan 4 dias para trabajar; menos aproximadamente 3 dias de permisos que usted utiliza por estar enfermo o hacer diligencias, solo lequeda un dia para trabajar pero ese dia es, precisamente el “dia del trabajo” (1 de mayo) que es feiado y por lo tanto no se trabaja…
Entonces diga…
¿de qué se siente cansado?los empleados descontentos o frustrados
dañan un equipo de trabajo. Los efectos de la tensión se observan en las personas
a nivel físico con fatiga, tensión muscular enel cuello y espalda, dolor de cabeza o temblor, y a nivel psíquico con el pesimismo, agresividad, poca concentración, depresión, temor y nerviosismo.
Uno de los factores quecontribuyen al aumento del estrés entre los ejecutivos es el mensaje que percibe permanentemente desde varios ángulos de que solo la exelencia es aceptable, que se esperaque siempre ganemos se percive no solo en el lugar de trabajo, sino en la televisión y otros medios de comunicación.
Esto se une a la duda de si será capaz de llenar lasexpectativas de la empresa.
Un ambiente positivo y realista en la empresa hara sentir mas relajados a sus profesionales y serán mas capaces de enfrentar las tareas diarias.
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • canser
  • Cansado De Ti
  • Cans
  • Canse
  • canser
  • Canso
  • Canser
  • Cansados

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS