Cantante

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 3 (537 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 18 de noviembre de 2010
Leer documento completo
Vista previa del texto
Deportes y Juegos Alternativos

Es aquel deporte que no se halla sujeto a los círculos tradicionales de fabricación para el campo de las actividades físicas deportivas o recreativas, o, en el casode que si lo estuviera, reciba un uso distinto al que tenía cuando se diseñó. El término deporte alternativo recibe dicho sobrenombre para ser diferenciado del deporte tradicional y convencional,adquiriendo un toque de vanguardismo y modernidad y dependiendo del ámbito desde el que se defina, puede abarcar una amplia gama de actividades.
• DIFERNCIAS Y SEMEJANZAS CON EL DEPORTE CONVENCIONAL
Seasemejan en que los dos términos se refieren a actividades deportivas pero como ya he dicho antes el deporte alternativo no se halla sujeto a los círculos tradicionales de fabricación para el campode las actividades físicas deportivas o recreativas y el deporte convencional si lo está.
• UTILIDADES
Los deportes alternativos son actividades que podemos utilizar como un medio para alcanzar uncorrecto desarrollo motor, a través de la adquisición y perfeccionamiento de destrezas y habilidades instrumentales dentro de un contexto significativo de comportamiento humano

VARIOS DEPORTESALTERNATIVOS

Indiaca

Situados los jugadores en el campo, uno de ellos inicia el juego con un saque; colocado detrás de la línea de fondo, el jugador sujeta la peteca con una mano,dándole un golpe con la otra, con el fin de llegar al campo adversario pasando por encima de la red. El adversario debe, entonces, devolver la peteca, también por encima de la red, con tan solo un toque,como en el tenis o en ping pong.

FRISBEE
Los discos voladores han conservado la misma forma y las mismas medidas a través de los años. Los discos voladores originaleseran en realidad platos de pastelillos, a finales del siglo pasado. En esos días, los estudiantes universitarios se lanzaban los platos de los pastelillos del uno al otro. En ese entonces, era...
tracking img