Cantante

Páginas: 3 (674 palabras) Publicado: 20 de enero de 2013
Se reunieron la familia Guevo, llegó papá Guevo, hermano Guevo, primo Guevo, pero faltaste tu mama Guevo.

MA, ME, MI, MO, MU, son cinco putas; a MA y a ME la cogieron por la cuca, a MO y MU porel culo. Dime a quien pusieron a mamar Guevo.

Jaimito le dice a su padre: ¡Papá, papá, tengo una noticia buena y otra mala! ¿Cuál es la buena jaimito? ¡Que he probado todas! ¿Y la mala?
¡Que esmentirá!

Un viejito le pregunta a jaimito: oye niño, ¿cuántos años crees que tengo? Discúlpeme señor, pero yo solo sé contar hasta cien.

La maestra le pregunta a jaimito: -si yo digo fui rica,es tiempo pasado, pero si digo soy hermosa, ¿qué es? –exceso de imaginación.

Jaimito le pregunta a la maestra: maestra, ¿usted me castigaría por algo que yo no hice? Claro que no, jaimito. Ahh, puesque bueno porque yo no hice mi tarea.

Una vez la mama de jaimito le digo: ve a la carnicería y cómprame un kilo de cochino. Y jaimito fue directamente. Mientras él estaba esperando que elcarnicero terminara con el otro cliente se metió el dedo en la nariz, cuando el carnicero le dijo: ¡Cochino! Y jaimito le consteto: ¡1 kilo!

Le dice la profesora a jaimito: jaimito, dime una palabra quetenga la “m”. Y le dice jaimito: Sartén. La profesora le pregunta: jaimito, ¿dónde lleva sartén la “m”? Y le dice jaimito ¡en el mango!

Un día jaimito le dice a su empleada: ¡abuela, abuela,abuelita!y en ese momento su madre lo escucha y le pregunta: ¿por qué le dice abuela a la empleada? Y jaimito le responde: es que papa le dice mamacita.

En una clase la profesora manda a los alumnosescribir una carta como si fuera el presidente, todos se ponen a escribir excepto jaimito. La profesora le pregunta: jaimito, ¿porqué no esta escribiendo la carta? Porque estoy esperando a mi secretaria.A ver jaimito, ¿qué dices de la muerte de Napoleón? Que lo siento mucho, señorita.

Llega un día pedrito a la escuela y le pregunta a jaimito, ¿qué escribiste tú en la tarea? Y le dice jaimito:...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Cantante
  • Cantante
  • yo soy el cantante
  • Cantantes
  • Cantante
  • cantante
  • Cantante
  • cantante

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS