Cantar De Los Cantares

Páginas: 4 (882 palabras) Publicado: 17 de abril de 2012
¿Como se resuelve el problema de la inseguridad?

Esta entrevista a Luis de la barreda Solórzano, licenciado en derecho y doctor en derecho con especialidad en ciencias penales por la UNAM,actualmente director general del (ICESI) Instituto Ciudadano de Estudios sobre la Inseguridad. Nos habla de la problemática de la inseguridad en nuestro país, que es lo que nos está afectando, porqueha aumentado esta crisis en el último sexenio, como se ha querido combatir este problema y de qué manera podría disminuir este gran problema.

Nos habla del Instituto Ciudadano de Estudios sobre laInseguridad, que nació en el 2002 iniciativa creada por la Universidad Nacional Autónoma de México, el Tecnológico de Monterrey, el Consejo Coordinador Empresarial, la Confederación Patronal de laRepublica Mexicana y la Fundación este país, plenamente autónoma de las autoridades para el estudio de la inseguridad en nuestro país, en una de sus tareas más importantes es realizar encuestasvictimologicas, donde los victimarios pudieran compartir sus experiencias publicas y preocupación de justicia para alertarse mutuamente y hacer un llamado de atención a las autoridades.
La idea para redactar undocumento “Elementos para la construcción de una política de Estado, para la seguridad y la justicia en Democracia. Es el gran problema que tiene México su inseguridad es por esto que más de ochentapaíses se reunieron para redactar este documento con el cual se beneficiará el país para tener una mayor seguridad.
Ya que en los sexenios pasados antes de Fox, al parecer el indicio de homicidioconstaba de 19 por cada 100000 habitantes en el cual en el sexenio de Fox disminuyo de 19 a 10. Al parecer en el mandato de Calderón su organización para combatir la inseguridad no funciono, ya que loshomicidios se dispararon de un 10 a 22 por cada 100000. Esto nos da a saber que la forma de atacar a la inseguridad por parte del presidente no está funcionando, fue una decisión difícil al poner a las...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • cantar de los cantares
  • Cantar De Los Cantares
  • El cantar de los cantares
  • El cantar de los cantares
  • Cantar de los cantares
  • El cantar de los cantares
  • Cantar de los cantares
  • Cantar de los cantares

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS