Cantar de los nivelungos

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 3 (622 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 13 de enero de 2011
Leer documento completo
Vista previa del texto
1. Personalidad de Brunilda y Venganza contra Sigfrido
R= Brunilda era una señora que pensaba en el amor verdadero pero cuando verdadero hombre llegara y lo podría vencer en la prueba de jabalinalanzamiento de piedra y salto. Gunter llego con Brunilda y le pidió ayuda a Sigfrido y le dice que Brunilda lo ato y lo colgó en la pared de su habitación y por eso le pide ayuda para dominar aBrunilda. Después de eso Brunilda se entero de lo que pasaba con Sigfrido y Brunilda muy enojada decidió matar a Sigfrido y Hagen fue el que lo mato con una espada atravesándolo por la parte de atrás dondeSigfrido tenía su punto débil ya que cuando se estaba bañando con la sangre de dragón que él había matado le cayó un planta y en ese lugar tenía su punto débil.
2. Carácter de Krimilda antes ydespués de la muerte de Sigfrido
R= Era muy feliz no tenía ningún problema con nadie era una de las mujeres más hermosas en todo el pueblo y a todos les caía bien en el pueblo pero cuando murió Sigfridoque comenzó a sacra sangre de su boca ya que lo mataron sus hermanos y no pudo hacer nada para salvarlo. Después de que Sigfrido muere Krimilda entra en una gran depresión y se aleja de la sociedad yaque le afecto muchísimo la muerte de Sigfrido. Gernot y Grether fueron a ayudar a Krimilda para que no estuviera triste y así quitarle la pena que le acarreaba y para que los perdonara. Después se casocon Atila el uno para poder tener el poder y asi derrotar a sus hermanos.
3. Elementos mágicos de la historia y su importancia.
R=Uno de los elementos era cuando Sigfrido mato a el dragón todostenían la creencia de que si se bañaban el la sangre del dragón podría tener la inmortalidad pero como Sigfrido no se dio cuenta de que al momento de bañarse en la sangre de el dragón le cayo una hojade árbol en la espalda y no pudo mojarse esa parte de la espalda y ese lugar era el que era su punto débil. Y otro eran las ninfas que acompañaban los dioses y cuando en el camino del rin al...
tracking img