cantar

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 3 (546 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 15 de enero de 2014
Leer documento completo
Vista previa del texto
Materiales y Métodos

Disco PDF 

Pedestal o soporte para el disco con una base de madera

Bobina o inducido de 100 vueltas elaborado con alambre de cobre numero 32

Leds de colores (blancoy rojo)

Eje con mango giratorio, ambos de metal 

Imanes pequeños de 2x1cm de polos positivos y negativos

Pintura al frio color azul marino y verde


Pasos para la construcción delcarrusel de Faraday

1.- se construyo en un soporte las bases en la madera para colocar el disco de PDF el cual estará atravesado por el eje de metal y a la cual se coloca un mango giratorio para poder darvueltas al disco.

2.- una vez que se fijo el disco se comenzaron a pegar los imanes en forma alternada (positivos y negativos y a distancias equitativas) .

3.- se realizo y luego la conexión delos Leds a la bobina en forma paralela y con los catados alternados. 

4.- posteriormente sobre el mismo soporte que sostiene el disco se coloco otra base con la finalidad de colocar la bobina ylos Leds para que quedaran a la misma altura del disco y los imanes a una distancia aproximadamente de 5mm de separación entre los imanes del disco y la bobina.

5.- para darle más vistosidad a labase de madera se pinto con colores resaltantes como el azul marino y el verde manzana.










Método de Investigación

La investigación constituye una actividad humana orientada atransformar las condiciones de existencia, tanto de la naturaleza como de la sociedad. Pero, a diferencia de la práctica política y de la práctica económica, la investigación como práctica científica nomodifica por sí sola las condiciones de existencia del mundo material, sino que debe estar incorporada y realizarse en función de las demás formas de práctica social.

Como práctica científica, lainvestigación tiene un doble aspecto: por un lado, ningún objeto puede ser transformado sin antes ser conocido, aunque no basta conocerlo para transformarlo; por otro lado, la transformación de los...