Cantas

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 2 (367 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 7 de febrero de 2012
Leer documento completo
Vista previa del texto
LA INSEGURIDAD EN EL DISEÑO DE INTERIORES

El relacionar un miedo mental con una realidad que podría ser sustancial, es el enfoque de mi producto, en este caso la inestabilidad que se genera antela toma de decisiones frente a una rama del diseño. La elaboración de un proyecto de vida consta de pautas para asegurar aquellos hechos que nos lleven a realizar dicho proyecto, pautas comoseguridad, responsabilidad, entrega, amor y pasión que integrándolos en un mismo espacio, podríamos llegar a un sinfín de buenos proyectos.
La representación de la inestabilidad ante el desarrollo deconfigurar espacios la lleve a cabo mediante un centro de mesa piramidal que asemeja aquellos espacios estables, donde su configuración interna se debe llevar a cabo armónicamente en búsqueda de un productoque nos genere satisfacción y que cumpla con el fin que fue diseñado. El integrarme en esta rama del diseño me resulta un tanto inquietante, en la medida que en el transcurso del tiempo no obtenga elresultado esperado o no encuentre el valor suficiente para enfrentarme a los retos que este me pueda ofrecer. Atendiendo a esto, inmediatamente se genera una emoción, la inseguridad que la representomediante un pequeño fragmento prominente como símbolo de los cambios de ánimos que se encuentran en cada una de sus caras, a su vez un cubo de mayor proporción asimilando todas esas pautas que estáncompletas pero que de una u otra manera hacen que el interior del espacio que quiero diseñar se ve afectado, así termino obteniendo un resultado donde la organización del espacio no se manifiesta conla armonía o el efecto esperado en mi interior.
El fragmento que cada dia pretende permanecer como ese ente permanente en mi interior, termina por afectar todo mi entorno, el cual es vital duranteel desarrollo personal que cada uno llevamos a lo largo de nuestros actos. La búsqueda de una solución solo se da mediante el fortalecimiento de cada una de esas pautas que pasan desapercibidas en...
tracking img