CANTELY

Páginas: 3 (660 palabras) Publicado: 18 de marzo de 2013

Emotiva carta del doctor Valdés Arribas a Miki Roqué
Escrito por Redacción   
Martes 26 de Junio de 2012 13:30
Uno de los médicos que durante toda la enfermedad que ha sufrido Miki Roqué hanestado junto al futbolista de Tremp, el doctor Ricardo Valdés Arribas (hermano del portero del Barcelona y de la Selección, Víctor Valdés), ha tenido el detalle de escribir una emotiva carta en la quese despide de más que un paciente, un amigo. El texto dice lo siguiente:


Son las ocho de la mañana y en el Instituto Universitario Dexeus empieza un nuevo día. Aunque no es un día más. Ayertuvimos la peor guardia de mi corta vida profesional como médico. Ayer nos dejó para siempre un paciente modélico, una persona con grandes valores, un luchador nato, un gran deportista ysobre todo un amigo.Ayer nos dejó para siempre Miki Roqué.

Son muchos los momentos que he tenido el privilegio de compartir junto a ti durante estos últimos meses de tu vida y la verdad es que siempre los recordarécon mucho cariño. Ahora sé que ha valido la pena estudiar Medicina solamente por conocer a gente como tú. Echaré mucho de menos subir a tu habitación en las guardias y charlar contigo de fútbol y detantas otras cosas… echaré de menos tus bromas… Y no sólo yo, ya que desde el primer día que entraste por la puerta te ganaste a todos los trabajadores de la Clínica, siempre con una sonrisa en la boca,sin un mal gesto hacia nadie y con una educación exquisita. Todos te echaremos mucho de menos…

Recuerdo aquel día en el que me dijiste que no creías en casualidades y de que estabas seguro quetodo esto tenía que pasar, que el destino es caprichoso y te tenía deparado vivir esta experiencia para poder conocernos. Me dijiste también que habías aprendido muchas cosas con esta experiencia y queahora le dabas importancia a detalles que antes ni valorabas… que valorabas la salud, que valorabas mucho más a tu familia… Lo que yo nunca te dije es que no te puedes llegar a imaginar las cosas que...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS