Canterville

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 2 (261 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 20 de agosto de 2012
Leer documento completo
Vista previa del texto
CLANN Entertainment Group es una productora de espectáculos que nace ante la idea de Pablo Flores Torres de ofrecer espectáculos musicales de gran calidad artística,como así también servicios artísticos tales como animación de fiestas, producciones musicales para institutos, empresas (entiéndase jingles, música original para obras,pistas para cantantes, etc…).
Entre muchos proyectos, se eligió el de la adaptación a comedia musical del clásico cuento de Oscar Wilde “El fantasma de Canterville”. Sinembargo, pese a los rotundos cambios con respecto a la historia original, terminó siendo una historia paralela a la propuesta por el autor nombrado, y sólo inspirada enesta. Así nace “Canterville , una fantasmal comedia musical”, con libro y música original de Pablo Flores Torres.

Elenco y producción
El elenco está conformado porlos siguientes artistas:
PABLO FLORES TORRES, ANA LUCÍA YANZI, VICO DE SANCTIS, GABRIELA MOYA GRGIC, MAYRA PEINADO, GABRIEL GONZALEZ SUBIRE, GUILLE FLORES, MALENAMORALES, SELENE FLORES, PAULA DI FEBO, VICTORIA MERINO, Y VERÓNICA ULIARTE

Dirección general
PABLO FLORES TORRES

Sinopsis

Los Otis son una familia muy adinerada deNueva York que recientemente han adquirido un castillo en Canterville, una zona en las afueras de Londres. Sin embargo, se les advierte que en esa morada, posiblemente seencuentren con la presencia de espíritus no muy amigables. La llegada de los Otis al castillo va a ser un conjunto de risas y divertidas situaciones, donde los asustadosjustamente no van a ser sus nuevos huéspedes.
Una comedia musical para toda la familia.

FECHA: 16 de junio del 2012, en el teatro municipal de San Juan, 21 hs
tracking img