Cantidad de movimiento

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 7 (1636 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 25 de febrero de 2012
Leer documento completo
Vista previa del texto
AFTER SCHOOL
+

Información After School
El programa de AFTER SCHOOL que diseñamos con nuestra directora, Mrs. Cowdery es para desarrollar auto-estima, confianza y estimular valores positivos en los estudiantes.
También nuestro motivo siempre fue de ofrecer actividades y deportes que no hay tiempo de hacer durante el horario normal.
Estamos muy contentos de iniciar de nuevo con esteprograma en Murphy para 2011-12. Está comprobado que en el principio de 2009 cuando iniciamos fue un gran éxito sobre todo en ciertas clases como culinaria, deportes, manualidades, danza, drama, etc.
Tenemos un programa muy especial de actividades nuevas para 2011-12 que de acuerdo al cronograma inicia hoy Miércoles, 14 de Septiembre!! Como pueden ver en la primera pagina, hay muchos fotos yactividades y pues una sorpresa es que todo lo que ven en esas fotos son actividades que se van a ofrecer!!
Lo nuevo y chévere que estamos ofreciendo este 2011-12 son clases de deportes muy solicitados que se van a ofrecer en el Club Caujaral. Estas clases tienen un costo extra y son de una hora semanalmente. Los costos que ustedes ven en este brochure incluye el transporte de aquí al Club y deregreso al colegio para poder seguir con su transporte o particular a sus casas. Es importante notar que se ofrecen cuatro (4) diferentes actividades en el Club, tres (3) de ellos son para los grados 4* hasta 9* y el otro es solo para grados 4* a 9*.
Los grados 10* y 11* estarán ocupados en cumplir sus horas comunitarias y el proyecto vigía, esto clases de refuerzo a los que lo necesitan.
Tenemosotras actividades sin costo SUPER chéveres y una variedad para los diferentes grupos.
Las actividades del club requieren aprobación de padres y sus hijos lo llevaron hoy.
+
Estimulación Para Valores Positivos

Natación ~~ Golf ~~ Equitación ~~ Tenis ~~
CLUB CAUJARAL -Información
+
Lagos de Caujaral es un club con 42 años de existencia cuyo principal objeto es fomentar la practica de losdiferentes deportes para lo cual cuentan con no solo con inmejorables instalaciones, sino con toda la infraestructura necesario para ello; desde instructores profesionales hasta los implementos requeridos.
Conscientes de la responsabilidad social que tienen con los niños y jóvenes de nuestra ciudad y siendo coherentes con la función que debemos desempeñar, nos ponen la posibilidad de participar en unconvenio con ellos y nuestro Colegio JV Murphy. Esto permita la utilización de sus áreas deportivas, principalmente de golf, equitación (hípica), tenis y natación a través del programa de After School, de forma que nuestros estudiantes pueden tener la opción de practicar deportes. Sus instalaciones permiten la practica de estas disciplinas en inmejorables condiciones y en un entorno natural yecológico que los hace únicos. A continuación le relacionamos las disciplinas deportivas disponibles!

EQUITACION – En un área de 20.000 mil metros cuadrados, tenemos todo lo necesario para la practica de esta Hermosa disciplina. Cuarenta y seis (46) pesebreras, caballos propios, picadero y área para saltos. El área también cuenta con instructor altamente experimentado.
TARIFA - $30.000 porhora semanalmente por estudiante – MINIMO 8 ESTUDIANTES
INCLUYE – caballo, aperos, ensillado, casco, instructor personal DEL CLUB, profesor de apoyo del Colegio – GRADOS 4* A 9*
NATACION – También cuenta con su instructor personal y ellos aquí pueden ajustar a nuestras necesidades de acuerdo a los estudiantes.
TARIFA - $25.000 por hora semanalmente – MINIMO 8 ESTUDIANTES POR CLASE
INCLUYE –piscina adultos, vestier, ducha, baños, instructor personal DEL CLUB, profesor de apoyo del Colegio. DEBEN TRAER SUS TOALLAS. GRADOS 4* A 9*
Aquí va incluido las actividades ofrecidos en Club Caujaral CON COSTO tanto como los nuestros que NO TIENEN COSTO y muy atractivos. Abajo esta la explicación de las actividades y los estudiantes deben escoger entre ellos. LAS ACTIVIDADES DEL CLUB...
tracking img