Cantina la flama

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 18 (4490 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 16 de agosto de 2010
Leer documento completo
Vista previa del texto
ADMINISTRACION DE ESTABLECIMIENTOS
DE
A Y B

PROYECTO DE ESTABLECIMIENTO DE A Y B

PROFESOR: Mario Enrique Barroso
INTEGRANTES:
* Ángeles Martínez Ailine
* Ángeles Martínez Arline
* Arias Aguirre Erika Noemi
* Mendoza Pérez Guadalupe Denisse
* Sandoval Ramírez Daniela Ayleen

Nombre: cantina la flama

Slogan: “Una nueva experiencia para tu paladar “

Misión:Ser la mejor cantina en el ramo de entretenimiento, haciendo de esta, una buena alternativa en diversión.

Visión:
Cumplir con los estándares de calidad en todos nuestros productos y servicios.

VALORES:
Cantina la flama ha sido edificada en base a los siguientes valores que permiten el logro de nuestros objetivos y metas tanto individuales como organizacionales:
SERVICIO: El servicio alcliente es premisa para trabajar por una adecuada competitividad empresarial. Servir con calidad implica satisfacer las necesidades y deseos del cliente a través de la calidad, variedad y fiabilidad de nuestros productos, actitud, atención, amabilidad y competitividad de nuestro equipo de trabajo.

FILOSOFIA:
Ofrecer una experiencia gastronómica de excelencia combinando la calidez, calidad,seguridad y el servicio de nuestro eficiente equipo de trabajo, bajo las premisas de innovación constante y crecimiento vanguardista rebasando así las expectativas de nuestros invitados y consolidándonos como conceptos únicos en el ramo.

Pagina Web: ww.wix.com/arlineangeles/CA

Descripción:
La entrada de la cantina cuenta con las puerta típicas de una cantina pero la decoración enel interior te lleva a otro mundo. Contamos con un aforo de 250 personas, en la parte VIP está equipada y ambientada para 50 personas ubicada estratégicamente para disfrutar de la mejor vista de los espectáculos musicales con los que contamos.
La terraza está diseñada para 25 personas y desde este punto se puede disfrutar no solo de el ambiente de lacantina sino también cuenta con una vista de la ciudad.
Los servicios son de la mejor calidad, con los mejores espectáculos por parte de nuestros meseros. Tienes que vivir la experiencia ya que es indescriptible.
Se destaca la venta de una variedad de bebidas nacionales así como internacionales. L a venta de platillos mexicanos y un ambiente familiarcomo en ningún otro lugar ben y conoce nuestras instalaciones, deslumbra a tu paladar con los nuevos sabores que tenemos para ti y tu familia.
Es un establecimiento situada en Col. Del Rosal Coyoacán D.F. es una cantina en una de las mejores avenidas que es división del norte, pasando Taxqueña y Miguel Ángel de Quevedo
Diseño y Colores:
El diseño de la cantina esmodernista, ya que contamos con las mesas de cantina reglamentarias dándoles un pequeño giro moderno con colores más alegres, la pintura del salón esta esponjada en un color naranja con una base blanca dándole un acabado rustico. Se podrá notar los cuadros de bebidas preparadas en las paredes los juegos de colores de estos le brindad una armoníaparticular a nuestro establecimiento. El escenario está colocado estragadamente al fondo a mano derecha para que se pueda apreciar el espectáculo de todos los ángulos.
Contamos con dos barras , la barra principal está entrando a mano izquierda con un desplaye de licores como fondo y bancos rotatorios altos al frente.
La segunda barra está colocada en lazona VIP al costado de la zona lounge la cual cuenta sillones lounge y una mesa en el centro.
La parte fundamental de la cantina su cocina está ubicada atrás de la barra principal. Cuenta con una cámara de congelación y una cámara de refrigeración así como un almacén de amplio espacio. El equipamiento de la cocina es de una parrilla de gran tamaño, dos hornos,...
tracking img