Canto-audifonos

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 3 (575 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 14 de noviembre de 2011
Leer documento completo
Vista previa del texto
Canto-audífonos
Si desea usted cantar como su artista favorito, ya sea Lady Gaga, don Omar o hasta Carlos Gardel; tiene que tener en cuenta este nuevo producto. Se conecta a cualquier tipo dereproductor de música, donde uno escucha la pista que más le guste y aparte podrá interpretarlas junto con el vocalista. El canto-audífonos traen talento a tú vida: dándote el dote del buen cantor“estrella”.
El canto-audífonos nos es como los que llegas a ver en el metro, en el autobús, o hasta en la escuela; donde la gente canta desafinado, sin ritmo y de muy mal gusto; aparte de todo creen que cantanbien, haciéndolos ver más ridículos. Tú ya no vas a pasar por esas penas, ni tampoco de ser señalado con tono burlón. Comprando el canto-audiófonos puedes olvidar todas esas vergüenzas que has llegadoa pasar, por un mal canto.
Funcionan con la más reciente tecnología del sentido del oído: donde los sonidos llegan al cerebro después de viajar por el oído y llegar al nervio auditivo y bulboraquídeo, pasan por estaciones repetidoras que transmiten los sonidos a la corteza auditiva que registra los impulsos sonoros de ambos oídos. Las señales llegan a la corteza auditiva, en el cerebro, y soninterpretadas, registradas, agrupadas y almacenadas. La diadema cruza por los centros de la audición, ubicados en los lóbulos temporales a la altura de las sienes, se registra el volumen de los sonidos,si son fuertes o tenues, lo que depende de la fuerza con que nos lleguen las ondas sonoras. Creando suficientes datos para poder recrearlos en el aparato fonador (responsable de la producción devoz).
En cuanto a la reproducción exacta de los sonidos hay 3 mecanismos básicos: vibración de las cuerdas que produce los sonidos tonales o sonoros, creados por la voz que escuchas; las interrupciones,totales o parciales, en el flujo de aire que sale de los pulmones que da lugar a los sonidos precisos; la combinación de vibración e interrupción para hacer prefecta la interpretación que estás...
tracking img