canto

Páginas: 2 (300 palabras) Publicado: 12 de septiembre de 2013
MONICIONES
VIRGEN DE ZAPOPAN
SALUDO: Hermanos (as) nuestra señora madre en la advocación de Zapopan patrona de nuestra arquidiócesis se hace presente en medio de nosotros sushijos, mostrándonos su amor y protección, participamos llenos de alegría.
1 LEC: LIBRO DE ZACARIAS: 2,14-17.
Abramos nuestro espíritu a la escucha atenta de la palabra de Dios. Elprofeta Zacarías nos comunica el gozo profético del cumplimiento de las promesas de salvación.
2 LEC: DE LA CARTA A. SAN PABLO A LOS EFECIOS: 2,4-10.
San Pablo nos presenta lamisericordia de Dios en la persona de su hijo y nos exhorta a vivir en gracia y empeñados en las buenas obras.
3 LEC: SANTO EVANGELIO DE SAN LUCAS: 1,39-47.
En el evangelio aparece Maríallena del espíritu santo y esperando a su hijo, visita a su prima y alaba a Dios por las maravillas que a hecho en ella.
PETICIONES “POR INTERCESION DE MARIA. ESCUCHANOS PADRE”
1. Porel papa, obispos y sacerdotes en especial por los de nuestra comunidad para que como María sigan siempre dispuestos al servicio de la iglesia a ellos confiada……OREMOS….
2. Pidamospor nuestro país y sus gobernantes para que luchen por el bienestar de todos los ciudadanos y termine esta ola de violencia que se ha presentado en nuestra ciudad…..OREMOS….
3. Pidamospor nuestros hermanos enfermos para que descubran en la virgen María un signo de fortaleza y recuperen la salud….OREMOS…
4. Por todos los grupos movimientos y asociaciones denuestra parroquia para que con el ejemplo de la virgen María ejerzan con amor su servicio……OEMOS….
5. Pidamos por todos nosotros los aquí reunidos por nuestras necesidades, problemas yproyectos para que sea señor la ofrenda que te presentamos….OREMOS….
COMUNION: Acerquémonos a recibir el fruto de María nuestra madre, Jesús k se nos da como alimento en la comunión.
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Cantos
  • Cantos Misa
  • canto
  • que es el canto
  • cantar
  • Cantos
  • Cantos
  • Canto

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS