Canvios ficicos de la materia

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 2 (310 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 15 de marzo de 2011
Leer documento completo
Vista previa del texto
Cambios físicos de la materia:
Constantemente ocurren cambios en la materia de nuestro entorno.Algunos de estos cambios hacen cambiar de apariencia, forma o estado.A estaos cambios los conocemoscomo cambios físicos de la materia.
Los cambios de estado son los mas importantes y s eproducen por accion del calor.
Se distinguen dos tipos decambios de estado segun como influya el calor :cambios regresivos
cambios progresivos
Los cambios progresivos son los que se producen con aplicacion del calor .
ejemplo:
sublimacion progresiva
fusión
evaporación

las partículasfundamentales o partículas subatómicas más pequeñas de la masa física a través de un proceso acentuado de torsión de la globina o estructura reticular de la gravedad que genera un estado de agregación de lamateria diferente, donde la principal característica es la acumulación de energía elástica en rizos o caracolillos de masa resonante.
Una partícula subatómica es una partícula más pequeña que elátomo. Puede ser una partícula elemental o una compuesta. La física de partículas y la física nuclear se ocupan del estudio de estas partículas, sus interacciones y de la materia que las forma y queno se agrega en los átomos. Ejemplos de partículas subatómicas son las que constituyen los átomos: protones, electrones y neutrones.
La mayoría de las partículas elementales que se han descubiertoy estudiado no pueden encontrarse en condiciones normales en la Tierra, sino que se producen en los rayos cósmicos y en los procesos que se dan en los aceleradores de partículas. De este modo,existen docenas de partículas subatómicas.

El método científico, concebido como una receta aplicada a cualquier problema, garantiza su solución, realmente no existe, pero tampoco puede negarse quela mayor parte de los investigadores, trabajan de acuerdo con ciertas reglas generales, que a través de la experiencia han demostrado ser útiles, la descripción de esto es lo que se conoce como...
tracking img