Caos en europa

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 2 (266 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 9 de septiembre de 2012
Leer documento completo
Vista previa del texto
CAOS EN EUROPA 25/JUN/2012
Estoy completamente de acuerdo con el autor de esta nota, no existe la verdadera democracia todo se maneja con dinero,los países compran y manejan a través de él.
Quienes tienen el poder manipulan a las masas para tratar de convencerlos de que un sistema “democrático” es elmejor pero obviamente no lo hacen por ser buenas personas, si no que lo hacen por conveniencia y diversos intereses y claro, todo es en “nombre de laHumanidad”.
Son contados con los dedos de una mano los países que no se han dejado imponer por los anglosajones.
Como bien dice el titulo de la nota, en Europa hay uncaos, solo es cuestión de tiempo que explote la bomba, Grecia tendrá que seguir los pasos de la pseudodemocracia o mejor dicho, comprar el consentimientopopular imprimiendo una gran cantidad de su antigua moneda, el dracma.
Al no dedicarse a sus principales actividades económicas y contar con liquidez, losgobiernos de Grecia, Francia y España, así como sus habitantes, se endeudaron gastando dinero con el cual no se contaba.
Todo esto se derivó de que dichosgobiernos trataron de crecer utópicamente en sectores económicos que no eran factibles y para los cuales no se estaba preparado y que sus economías y sus mercados nose encontraban dirigidos hacia un mismo objetivo lo que ocasionará al final del día retrocesos económicos para dichos países y problemas severos para laeurozona, pero principalmente hacia los habitantes, los cuales no contaran con un nivel de vida idóneo al que ilusamente ingresaron.

Montse Alfani C.
tracking img