Caos por invierno en bogota

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 2 (430 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 23 de febrero de 2012
Leer documento completo
Vista previa del texto
CAOS POR INVIERNO EN BOGOTA.



¨Emergencia en Bogotá por invierno aumentan los damnificados y disminuye la mercancía´´



Según las estadísticas se reporta que puede haber reducción del 5%en la mercancía y no solo eso los damnificados aumentan por los deslizamientos e inundaciones q ha dejado el invierno en este momento en Bogotá.

Los problemas que acarrea el invierno son los mas de300 predios en riesgo, los cientos de familias que son evacuadas de sus viviendas, el alza en los precios de las hortalizas y que las trasportadoras de hortalizas elevarían sus costos.

Pienso quesi seguimos con este invierno el número de damnificados cada vez crecerá más los productos de la canasta familiar seguirán elevando los costos y las personas que tienen la plata contada para susnecesidades les tocara privarse de algunas cosas o no comprar.

Pienso que con respecto a las colectas que pide el alcalde para los damnificados los ayudara pero no les suplirá todas sus necesidades noles recuperara lo que tenían en sus viviendas que con gran esfuerzo consiguieron y que por desgracia con los derrumbes e inundaciones que provoco el invierno les acabo con todo lo que tenían.

Apartelas personas que tienen un supermercado o algo parecido no llegaran a tener la misma cantidad de productos pese a los altos precios de la hortalizas y en cuanto a las personas q están siendoreubicadas en los albergues hay algunos q se aprovechan de la situación y arriendan las viviendas aun sabiendo del riesgo que corren las personas que deciden tomar en arriendo la vivienda esto no tiene nombrecomo no piensan en las vidas de las personas que están en ese peligro.

En cuanto a las soluciones pienso que las personas que viven en las zonas de riesgo deben evacuar lo más pronto posible paraasí evitar mayores tragedias que no dejen q las casa se les vengan encima que obedezcan a los llamados que les hace la cruz roja y que aprovechen las ayudas que les ofrecen mientras pasa el peligro....
tracking img