Caos

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 5 (1086 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 28 de enero de 2012
Leer documento completo
Vista previa del texto
El primer camino hacia el conocimiento es cuestionarlo todo, preguntarse, jamás satisfacer la innata curiosidad, solo entonces uno accede a ese insondable misterio que es la misma existencia. ¿Cómo pretenden los débiles mentales de las ideologías y de los dogmas convencer a un filósofo? Las insanas teorías y dogmáticas religiones sectarias que nacen del miedo, el odio y la ignorancia, han tomadovida propia, a través de plasmas mentales colectivos de mala energía psíquica, tan nefastos, que han hecho de un ser vivo, un ente envilecido.
Cuidado con toda esa malgama de nefandas sectas que pueblan el universo mental de una sociedad humana cayendo al precipicio. ¿De dónde nacen las sectas que envenenan el espíritu? Obviamente son producto de una estrategia de poder para la manipulaciónmental, la masificación, el oprobio de la borreguización… gracias a los arquetipos y modelos que han modelado los mitos de la mente colectiva, le gente ha inventado a sus “dioses” o explicaciones últimas a su existencia para enfrentar al miedo innato al caos y al misterio último.
La debilidad de no enfrentar ese misterio ha creado la supuesta explicación última de todas las cosas, o verdad absolutaque las sectas, dogmas religiosos, y muchos sistemas filosóficos que también tienen sus dogmas. Otra forma de castrarse a sí mismo, otra forma de convertirse en engendro de servidumbre, con la pérdida total de la autonomía. Pertenecer a una secta o religión es la debacle del espíritu, el convertirse en muerto viviente, pues solamente la gente de espíritu despierto, que realmente vive, desconfíade todo dogma sectario y abominables religiones y sociedades secretas que dan muerte al espíritu original. Mientras que el muerto viviente, el zombi, como ha perdido su esencia, como no se ve a sí mismo único e irrepetible, solo puede identificarse con máscaras ideológicas de las sectas, y necesita que le den una explicación última de la existencia, sigue a la manada, como miembro de ella.Digamos que toda secta es una ovni-secta al servicio de sus “dioses” extraterrestres, como en la mayoría de mitos, de todos los pueblos y de todos los tiempos, los dioses vienen de las estrellas, o del más allá, (como el mito judío de la creación del mundo por un tal demiurgo, creador último de la existencia, explicación última, pues Jehová no es de este mundo, ni los annunaki, ni los reptilianos deOrion, ni los pleyadeanos, pertenecen al “reino de los cielos”… y en los cielos hay una guerra entre los dioses por el dominio, por codicia, y por lo más bajo de las pasiones, además se basan en la típica polaridad del dios contra el diablo, Lucifer contra Satán, el bien contra el mal, engendros del enajenante dualismo.
Mientras que en este mundo terrenal, material, la humanidad está en medio dela gran batalla, en pleno campo de guerra entre dioses extraterrestres que usan a los humanos como esclavos para extraer el oro de la Tierra que ellos necesitan…Esta es una historia modelo que muchos los mitos de todos los tiempos poseen, en los que todas las sectas basan sus creencias, no es una creencia exclusiva de la infame new age de la magia negra global. Eso de que la humanidad fuecreada genéticamente por seres extraterrestres que llaman “dioses” es un mito que se ha repetido en diferentes formas, colores y sabores, propagado a través de la historia por la debilidad humana de pertenecer a algo. Los mitos y leyendas siempre disfrazan la verdad, por eso hay que usar el órgano de la interpretación para enfrentarse a esos demonios de los míseros dogmas mentales de las infamessectas.
Los extraterrestres somos nosotros mismos, todos los “dioses” son producto de una debilidad, pues para cualquier espíritu despierto y vivo, nunca hubo una creación en la eternidad de los ciclos, la supuesta “creación” es el primer paso hacia el dogma, creer en cualquier dios es una servidumbre espiritual(léase plasma mental colectivo, instrumento de la mente apra el control fisiológico),...
tracking img