cap 2 aplanador de la tierra

Páginas: 4 (771 palabras) Publicado: 30 de enero de 2015
La tierra es plana
Capitulo 2
Netscape sale a la bolsa

“ la esencia de cada argumento es que cada persona, todas las personas corriestes que viven su vida corriente, son los heroes de estaciudad, desde el maestro de escuela hasta el repartidor de pizza”
A mediados de los anos 90 gracias a los nuevos programas informaticos, le dio entrada a la comunicacion electronica.para que el mundo enrealidad empezara a aplanarse se tenia que pasar a la siguiente fase que era una computadora basada en internet
Las aplicaciones propiciaron esta nueva fase fueron el correo electronico y losbuscadores el cual estaba siendo difundido gracias a portales comerciales. Pero no fue hasta que llego Netscape es conocido como el primer navegador de la red, El programa de navegacion ayudo de manerrafacil y rapida de poder accede a la informacion, le dio nacimiento a la era de digitalizacion y conectividad.
El concepto era un Sistema para crear, organizar, enlasar documentos para que estos pudiesenencontrarse facilmente. Tim berners lee fue quien creo el primer sitio web en 1991.
La OPV de nestcape nos proporciono el primer navegador commercial ampliamente popular para surfear por internet. Unnavegador que no solo dio vida a la web si no hice accessible este pata toda clase de personas desde los 5 hasta los 80 anos.
Lo que hizo netzcape fue una mejorar al ordenador y a su capacidad deconexion para que resultasen mas utiles para millones de personas, esto al mismo tiempo explosiono la demanda del mundo digital a otro nivel.
Hoy esta tecnologia de navegacion nos parecer lo mas normaldel mundo, pero en realodad fue uno de los inventos mas importantes de la historia contemporanea.
El primer navegador commercial de netscape, que podia funcionar con un ordenador personal IMB, conun apple macintosh o con un ordenador unix, salio a la venta en diciembre de 1994. Si trabajabas en ensenanza o eras una asociacion sin lucro, posias descargarte netscape . si eras un particular...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • El ApLanamiento De La Tierra
  • Aplanador 2
  • Las 10 Fuerzas Que Aplanaron La Tierra
  • las diez fuerzas que aplanaron la tierra
  • Capas de la tierra
  • capas de la Tierra
  • Las Capas De La Tierra
  • capas de la tierra

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS