Cap-3 secreto de las 7 semillas

Páginas: 4 (972 palabras) Publicado: 6 de septiembre de 2012
Capítulo 3:
Pasados cuatro meses, la semilla ya había germinado en un rosal. Ignacio ya meditaba media hora en la mañana y en la noche. Se notaban claramente los efectos de la meditación.
Ignaciose sentía ganador y superior a todos, se sentía invencible; además su empresa estaba mejor. Citó a una reunión a los ejecutivos importantes de la empresa y sin darse cuenta empezó a jactarse y hastadecir que valía más que los 10 vendedores de la empresa. Todo el mundo estaba descontento.
Ya era tiempo de visitar al maestro, el mensaje de la rosa es que es hermosa pero sólo la puedes admirar delejos, si te acercas demasiado te hinca.
Esto mismo ocurre con las personas que están manejadas por su ego. Dedican su vida a "inflarse" de admiración, de prestigio, de estatus y de aceptación; pero site acercas verás una realidad espinosa, de miedo y dolor interno. En el fondo estas personas se sienten poco valoradas e inseguras.
El mensaje de la tercera semilla es el control del ego. El ego ensu afán de ocultar una realidad interna y ocultarla principalmente de ti mismo, desarrolla una serie de conductas inconscientes; el objetivo del ego es esconder tus carencias internas, pero sobre todode ti mismo. Debes de estar muy consiente para evitar que tu ego te controle.
Cada vez que meditamos quemamos una pequeña parte de nuestro ego. Con el ego buscamos la aceptación y el amor afuera,cuando la tenemos aquí, dentro de nosotros. Sólo meditando la obtendremos. Terminando la sesión el maestro el entregó otra semilla.

Capítulo 4:
Pasados un mes y medio, la semilla se convirtió en unapequeña planta de hojas verdes, alargadas y llena de ondulaciones. Ignacio estaba obsesionado por tratar de eliminar su ego.
Ese día tenía una reunión mensual con sus ejecutivos, Ignacio queríaprobarse a sí mismo con lo del ego, la mejor forma era haciendo participar a todos, que cada quien exponga sus logros. Le tocó el turno a uno de ellos y dijo que les iba mal, pero ni siquiera logró...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • El Secreto De La 7 Semillas
  • El Secreto De Las 7 Semillas
  • El Secreto De Las 7 Semillas
  • El Secreto De Las 7 Semillas
  • El SECRETO DE LAS 7 SEMILLAS
  • Secreto de las 7 semillas
  • Las Secreto De Las 7 Semillas
  • el secreto de las 7 semillas

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS