Cap Tulo 6 10 Don Quijote

Páginas: 3 (629 palabras) Publicado: 14 de mayo de 2015
Después de esto Sancho y don Quijote se abrazaron y acordaron que la salida fuese a los tres días. Después de esto el ama y la sobrina se quedaron asombradas y desesperadas al ver que el bachillerestaba del lado de don Quijote y no del suyo.
Sancho consiguió calmar a su mujer y don Quijote a su sobrina y al ama. A los tres días partieron hacia el Toboso, pero esta vez Sancho llevaba una bolsade dinero que le había dado don Quijote para cubrir los gastos que se les presentaran.
Capítulo 8
Don Quijote antes de comenzar sus aventuras decide ir a ver a Dulcinea al Toboso para recibir supermiso y su bendición para emprender sus aventuras. Sancho le advierte que la última vez que vio a Dulcinea estaba recogiendo trigo pero don Quijote atribuyó este comportamiento a los encantamientos.Sancho comienza a hacer conjeturas acerca de si el escritor del libro le habrá tratado bien a pesar de sus defectos. Mientras tanto don Quijote comienza a manifestar su deseo de alcanzar la fama y acabaexplicando cómo los caballeros andantes son capaces de dominar los pecados capitales.
Sancho le dice a don Quijote que si lo que quiere es alcanzar la fama sería mejor dedicarse a la vida santa ya quese hace más famoso un buen fraile que un gran caballero andante.
Al anochecer llegaron al Toboso y don Quijote decidió entrar una vez fuese de noche por lo que estuvieron descasando un rato junto aunas encinas. Sancho estaba preocupado ya que nunca había visto a Dulcinea y tenía miedo de que su amo le mandase a buscarla.


Capítulo 9
Don Quijote y Sancho entraron a media noche al Toboso parabuscar el palacio de Dulcinea, el que no encontraban ya que no existía. Tras un tiempo buscando llegaron a la conclusión de que ninguno de los dos conocía a Dulcinea pues don Quijote se había enamorado deella por la buena fama que tenía y Sancho la había visto también por los comentarios que de ella le habían hecho.
Después de un buen rato buscando Sancho decide convencer a don Quijote para que éste...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Don quijote de la mancha cap 6
  • Cap 10, Don Quijote
  • Cap 10 don quijote
  • Cap Tulo 6 Malhorta
  • Cap tulo 6
  • Cap tulo 10
  • Cap tulo 10
  • Cap tulo 10 gerencia

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS