CAP1 9 12

Páginas: 4 (769 palabras) Publicado: 23 de enero de 2016
Mónica Cabrera
Control de Lectura# 2 Parte I-Capitulo 9-12
Capitulo #9
1.-Lo que le sucede al narrador aqui es que este dice que no sabe como seguir contando la batalla entre el vízcaino y DonQuijote. Al comenzar el capitulo nueve sigue afligido pero que ha encontrado a un joven que esta vendiendo papeles viejos. Estos papeles eran lo que continuaba de la historia de Don Quijote. Don Quijote yel vízcaino quedaron listos para golpearse el uno con le otro. Cide Hamete era un historiador arábico. Se dice que este fue el que escribió el resto de la historia de Don Quijote.
2.-Lo que se diceaqui es que el autor le pidió a un morisco que tradujera lo que se habia escrito y que por tratarse de una traducción a lo mejor no se contaria lo mismo.
3. –La diferencia que hay entre un historiadory un contador de historias es que el historiador se basa en hechos reales e históricos para contar una historia y el contador de historias es una persona que cuenta historias de la mejor manera quepueda hacerlo.
4.-Lo que se dice de los moros es que no son gente confiable que no se les puede creer.
5.-De la manera que termina el capitulo es cuando las señoras le piden a Don Quijote que leperdone la vida al vízcaino. Don Quijote dice que lo hara pero que tienen que ir a ver a Doña Dulcinea para que sea ella la que decida el futuro del vízcaino.
Capitulo#10
6.-Lo que sucede en el capitulo 8es que Sancho Panza fue golpeado por los mozos de los frailes. Lo que Sancho Panza le pide a Don Quijote es que le entregue la insula que le prometió más sin embargo Don Quijote le dice que laaventura que han tenido no es para que le entregue la insula sino solamente para los golpes que ha recibido.
7.-Sancho dice esto ya que como han atacado a los frailes la Santa Hermandad puede ir tras ellos.La Santa Hermandad era una institución que perseguia a los criminales y se podria considerer a Sancho y Don Quijote como criminales ya que atacraon a los frailes sin ningun motivo, solamente por el...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Giroux: Capítulo 9 Y 12
  • Par Craneal 9 Al 12
  • Pares craneales del 9 al 12
  • C.E sentencia 9/12
  • ALQUIMISTA 9 12
  • 9 Y 12 De Octubre Ecuador
  • Geometría y comunicación 9 12
  • TEXTO 9: Librecambismo y Proteccionismo (9-12-1893)

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS