Capa De Red Osi: Protocolo IPv4

Páginas: 3 (656 palabras) Publicado: 28 de octubre de 2013
 Sin Conexión
Los protocolos orientados a la conexión, como TCP, requieren el intercambio de datos de control para establecer la conexión así como también los campos adicionales en elencabezado de la PDU. Como IP trabaja sin conexión, no requiere un intercambio inicial de información de control para establecer una conexión de extremo a extremo antes de que los paquetes sean enviados, nirequiere campos adicionales en el encabezado de la PDU para mantener esta conexión. Este proceso reduce en gran medida la sobrecarga del IP.
Mejor Intento
El protocolo IP no sobrecarga el servicio IPproporcionando confiabilidad. Comparado con un protocolo confiable, el encabezado del IP es más pequeño. Transportar estos encabezados más pequeños genera una menor sobrecarga. Menor sobrecargasignifica menos demora en la entrega. Esta característica se prefiere para un protocolo de Capa 3.
Independiente De Los Medios
La capa de red tampoco está cargada con las características de los mediosmediante los cuales se transportarán los paquetes. IPv4 y IPv6 operan independientemente de los medios que llevan los datos a capas inferiores del stack del protocolo.
Existe, no obstante, unacaracterística principal de los medios que la capa de red considera: el tamaño máximo de la PDU que cada medio puede transportar. A esta característica se la denomina Unidad máxima de transmisión (MTU).Parte de la comunicación de control entre la capa de Enlace de datos y la capa de red es establecer un tamaño máximo para el paquete
Capa de Transporte
IPv4 encapsula o empaqueta el datagrama o segmentode la capa de transporte para que la red pueda entregarlo a su host de destino. Haga clic en los pasos dentro de la figura para ver este proceso. La encapsulación IPv4 permanece en su lugar desde elmomento en que el paquete abandona la capa de red del host de origen hasta que llega a la capa de red del host de destino. El proceso de encapsulación de datos por capas permite que los servicios en...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • protocolos de la capa del modelo OSI
  • Protocolos de las capas del modelo OSI
  • Capa De Red Modelo Osi
  • Capa De Red Osi
  • Protocolos capa de red
  • Protocolos de red por capa
  • Reporte de Capas(OSI) y Dispositivos de Red
  • Las 7 capas de una red segun el modelo osi

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS