capacidad craneana del australopithecus

Páginas: 2 (443 palabras) Publicado: 10 de septiembre de 2013
Conociendo los conceptos básicos de la web…
1. ¿Qué es la Internet?
Podemos definir a Internet como una "red de redes", es decir, una red que no sólo interconecta computadoras, sino queinterconecta redes de computadoras entre sí. Redes de comunicación interconectadas que utilizan la familia de protocolos TCP/IP. Esta red global tiene la característica de que utiliza un lenguaje común quegarantiza la intercomunicación de los diferentes participantes; este lenguaje común o protocolo (un protocolo es el lenguaje que utilizan las computadoras al compartir recursos) se conoce como TCP/IP.Internet es un acrónimo de INTERconected NETworks (Redes interconectadas).

2. ¿Qué es una página web?
Se conoce como página web al documento que forma parte de un sitio web y que suele contar conenlaces (también conocidos como hipervínculos o links) para facilitar la navegación entre los contenidos. Estos programas le permiten al usuario "ir" o "navegar" de una página de documento a otra. Laspáginas se encuentran colocando la dirección de ellas en la casilla de "Dirección" de su navegador o llegando a ellas a través de un enlace que le hacía referencia desde otra página o documento WEB.3. ¿Qué es un sitio web?
Un sitio web es una colección de páginas de internet relacionadas y comunes a un dominio de Internet o subdominio en la World Wide Web en Internet. Los sitios web incluyendocumentos HTML, fotografías, sonidos, vídeos, animaciones Flash y otro tipo de contenidos que pueden compartirse en línea.

4. ¿A que llamamos HTML?
HTML es el acrónimo de HyperText Markup Language(Lenguaje de Marcado de Hipertexto) y es el lenguaje que se utiliza para crear las páginas web. Este lenguaje indica a los navegadores cómo deben mostrar el contenido de una página web. HTML es la"lengua materna" de tu navegador. Si quieres crear sitios web, no hay otra solución que aprender HTML.
5. ¿Qué es dreamweaver r?
es una aplicación en forma de estudio (basada en la forma de estudio...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Mano Prensil Y Capacidad Craneana
  • Australopithecus
  • Australopithecus
  • australopithecus
  • Australopithecus
  • Australopithecus
  • Australopithecus
  • Australopithecus

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS