Capacidad de asombro

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 4 (841 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 20 de abril de 2010
Leer documento completo
Vista previa del texto
Lo fantástico del asombro humano

Asombrase es fácil o difícil la vida nos da más sorpresas de las que imaginamos solo tenemos que encontrarlas pero dependiendo de cuan dispuestos estemos a ellasestas tienen la capacidad de volverse impresionaste o solo pasar como un momento más sin importancia todo está ante nuestros ojos debemos ver mas allá de nuestras narices y cuando dejamos deasombrarnos la vida se vuelve monótona y fría pasamos el tiempo pensando que falta algo y ese algo puede ser el anhelo y después la sorpresa que trae un cambio en nuestra vida y lo que con el lleva sonmillones de cosas que pueden ocasionar asombro.

un principio básico es que todos nacemos con la misma capacidad de asombro ese algo dentro de nosotros que nos impulsa a decir guauuu cuando vemos algofantástico pero no todos somos susceptibles a lo mismo lo que asombra a uno no puede asombrar a otro.

Pienso que siempre y cuando lo que nos muestren sea correcto y valla de acuerdo con nuestrosgustos y pueda tocar esa parte de nosotros que deja boque abierto, uno siempre es tendiente a ser sorprendido no importando la edad.

Uno puede ser tendiente a que lo sorprendan cosas que no losorprenden antes También teniendo en cuenta el grado de crecimiento o de interpretación que tenga la persona.

Como antes dijimos todo la capacidad que tiene alguien para sorprenderse es relativo porque loque a otra persona produce asombro a otro no le puede ocasionar lo mismo pero hay cosas que si activan nuestra capacidad de sorpresa sin distinguí tipo de persona o edad por que tocan aquellasfibras de bondad y compasión que tenemos todos por ejemplo: cuando un ser querido se muere, cuando presenciamos una muerte, cuando al quien está herido y necesita de nuestra ayuda. Son cosas que hacen queno importando donde estemos crean asombro en nuestro corazones por que están ligadas a otros sentimientos y la forma de expresión mas básica es sentirse aludido a aquellos acontecimientos lo cual...
tracking img