Capacidad de carga admisible de un suelo

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 3 (694 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 21 de marzo de 2011
Leer documento completo
Vista previa del texto
¿Qué piensa de usted?
¿Se considera con capacidad de conseguir lo que se propone y que merece llegar a dónde desea? ¿Piensa que tiene derecho al éxito igual que los demás? Su autoestima puedemejorar mucho si renueva sus creencias sobre usted mismo de forma positiva.

EFE
Probablemente le gustaría que su existencia fuera más plena y feliz. Quizá haya imaginado que se merece un trabajo mejor,una pareja más armoniosa, una casa más grande o una mayor prosperidad. ¿Ha intentado luchar por ello? ¿qué le impide acceder a una vida mejor? ¿duda de su propia valía personal?.
Quizá el principalimpedimento para progresar y ser más feliz no provenga de las circunstancias externas, de la crisis económica o de las adversidades habituales de la vida, sino de su propio interior. Más concretamentede sus propias creencias negativas sobre usted mism@, que alientan infinidad de temores y dudas.
Para la escritora y "coach" (entrenadora psicológica) Mar Cantero Sánchez, "la buena noticia es quelas creencias no forman parte de nosotros, sino que conforman una especie de programación mental, la cual se puede modificar. Y dado que la autoestima la forman lo que creemos de nosotros mismos, simejoramos estas opiniones también mejora nuestra autoestima".
"Tanto si uno cree que puede conseguir algo, como si cree que no, en ambos casos tiene razón. Esta frase en apariencia absurda oambivalente significa que nuestra actitud ante la vida es el resultado de nuestro pensamiento. No obstante, tras una creencia que nos autolimita e impide hacer lo que realmente queremos, está la oportunidad derenovarse", señala Cantero, quien imparte talleres de escritura creativa.
¡PUEDO, SOY CAPAZ, ME LO MEREZCO!
Según la "entrenadora" psicológica, "para conseguirlo hay que aprender a pensar de formadiferente sobre un@ mismo@, ya que por muy arraigadas que sean nuestras ideas negativas, siempre podemos reprogramarnos para empezar a potenciar nuestra autoestima. Nuestra vida puede cambiar, si...
tracking img