Capacidad de mantenimiento

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 2 (394 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 9 de noviembre de 2010
Leer documento completo
Vista previa del texto
INTRODUCCIÓN

Actualmente, el desarrollo de software cobra gran importancia ya que la sociedad está entrando en un proceso de actualización, utilización de nuevas tecnologías, que permiten a losusuarios un manejo rápido y oportuno de la información.

Pero su ejecución no significa sólo estructurar un programa y entregarlo a un cliente. Como desarrolladores debemos dar soporte y garantía anuestros productos ya que estos son los factores a los cuales los clientes le dan más importancia.

A continuación les presentaremos un caso muy interesante donde se le presenta a un cliente unapropuesta de mantenimiento de un software, teniendo en cuenta que como todo va evolucionando, los software o programas no son la excepción, más aún cuando ahora la tecnología va a pasos agigantados.
 SOFTWARE EDUCATIVO “TECNOSISTEMAS”

Nuestra empresa se permite ofrecer a ustedes el Software “Tecnosistemas”, especializado para colegios que permite un ágil y efectivo control sobre los principalesprocesos administrativos, contables y académicos.

Presentamos a ustedes la capacidad de mantenimiento de nuestro programa:

- Actualizaciones: dadas las cambiantes disposiciones legales yacadémicas propias de la evolución educativa de nuestra época, nuestra empresa mejora continuamente las versiones de sus aplicaciones, esto se garantizará por el periodo de un año.

- Modificación delsoftware: la aplicación podrá ser reformada y configurada de acuerdo a los requerimientos del cliente.

- Se dará soporte técnico vía e-mail, telefónica o presencial según el perímetro en que seencuentra el usuario.

- Previamente se le mostrará al cliente el diseño del producto para su aprobación o posibles modificaciones de interfaz.

- La empresa “Tecnosistemas” realizará procesos de mejoray optimización del software, así como también la corrección y prevención de defectos pertinentes.

- Se realizarán las incorporaciones, modificaciones y eliminaciones necesarias para cubrir la...
tracking img