Capacidad de respuesta caso seven eleven japan co

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 2 (396 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 22 de agosto de 2012
Leer documento completo
Vista previa del texto
ESTUDIO DE CASO SEVEN-ELEVEN JAPAN CO.

Capacidad de respuesta (responsiveness)
Seven eleven japan co es una franquicia internacional y una cadena de supermercados locales. Tienen un ampliosurtido de productos, centrado en bebidas, alimentación, productos de estanco, bazar, etc. A cambio de la amplitud de horarios y la variedad de productos. Generalmente, se ubican en el centro de lasciudades en sitios donde existe movimiento las 24 horas del día, como lo son los aeropuertos, terminales de transportes, bombas de gasolina, etc.
Decidió proporcionar la capacidad de respuesta mediante elreabastecimiento rápido, el nivel de inventario fue el método más rápido para proporcionar respuesta inmediata de satisfacción a los clientes.
Aumentando el nivel de inventario de sus productos, amedida que aumenta la capacidad de respuesta, la cadena de tiendas de conveniencia es expuesta a una mayor incertidumbre. Una cadena de tiendas de conveniencia puede mejorar la respuesta a estaincertidumbre con una de las siguientes estrategias, especialmente para los alimentos frescos y rápido:

Capacidad del local: La cadena de tiendas de conveniencia puede proporcionar la capacidad de la cocinalocal en las tiendas y montar los alimentos casi a la carta. Inventario se almacena como materia prima. Esto se ve en la franquicia de restaurantes de comida rápida.


Confiabilidad
En lasempresas seven eleven tienen un alto control de calidad, ya que cuenta con 200 inspectores que continuamente hacen auditorias a través de un soporte computarizado, el cual controla, colecta y analiza lainformación.

Desde el comienzo las empresa seven eleven busco simplificar sus operaciones aplicando la tecnología de la información avanzada. Una parte significativa de su éxito al sistema deinformación total que instalo en cada tienda y que vinculo a sus oficinas generales proveedores y los centros de distribución, esto hace que sus clientes sientan una gran confiabilidad en los productos...
tracking img