capacidades fisicas condicionales

Páginas: 3 (607 palabras) Publicado: 18 de septiembre de 2013
La ciencia (del latín scientia 'conocimiento') es el conjunto de conocimientos sistemáticamente estructurados obtenidos mediante la observación de patrones regulares, de razonamientos y deexperimentación

La física (del lat. physĭca, y este del gr. τὰ φυσικά, neutro plural de φυσικός, "naturaleza") es una ciencia natural que estudia las propiedades del espacio, el tiempo, la materia y laenergía, así como sus interacciones.

Las organizaciones son sistemas sociales diseñados para lograr metas y objetivos por medio de los recursos humanos o de la gestión del talento humano y de otrotipo. Están compuestas por subsistemas interrelacionados que cumplen funciones especializadas.


La investigación científica es una actividad orientada a la obtención de nuevos conocimientos y, poresa vía, ocasionalmente dar solución a problemas o interrogantes de carácter científico.
También existe la investigación tecnológica, que emplea el conocimiento científico para el desarrollo de"tecnologías blandas o duras".


La planificación o planeamiento en el sentido más universal implica tener uno o varios objetivos a realizar junto con las acciones requeridas para concluirseexitosamente. Va de lo más simple a lo complejo, dependiendo el medio a aplicarse.

El análisis de la información puede definirse como la aplicación de técnicas de procesamiento automático del lenguajenatural, de clasificación automática y de representación gráfica (cartografía) del contenido cognitivo (conocimientos) y factual (fecha, lengua, tipo de publicación) de los datos bibliográficos (otextuales).

La experimentación es un método común de las ciencias y las tecnologías, consiste en el estudio de un fenómeno, reproducido generalmente en un laboratorio repetidas veces en las condicionesparticulares de estudio que interesan,
La observación es una actividad realizada por un ser vivo (como un ser humano), que detecta y asimila la información de un hecho, o el registro de los datos...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Capacidades físicas condicionales y coordinativas
  • Capacidades Fisicas Condicionales
  • Capacidades Físicas Condicionales
  • Capacidades condicionales en educacion fisica
  • Capacidades físicas condicionales
  • CAPACIDADES FISICAS CONDICIONALES
  • Capacidades Fisicas Condicionales
  • Capacidades Fisicas Condicionales

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS