capacidades fisicas

Páginas: 3 (585 palabras) Publicado: 29 de septiembre de 2015
En el programa de esta semana de Conversando con Cristina Pacheco, los invitados fueron los integrantes de la banda de gaitas del "Batallón de San Patricio". Fue entrevistado Rafael Gutiérrez que esel  fundador de ese grupo que inicio en 1997.
Estos músicos son personas con mucha entrega y dedicación, que se esfuerzan para lograr su objetivo, eso lo demuestran al ser parte de esa banda degaitas pues para ello se necesita de lo comentado anteriormente.
Uno de los integrantes comento que la gaita tiene una escala muy limitada y fue creada para tocar música clásica, pero a pesar de ello, sepueden interpretar una variedad de ritmos con tal instrumento. 
La señora Pacheco, les pregunto a algunos de los integrantes de este grupo como fue que decidieron formar parte de él, si lo toman comohobbit o era a lo que se dedicaban (para la mayoría era un hobbit) si así era, que ocupación tenían, cuantas horas ensañaban juntos e individualmente, también especificaron los detalles de suvestimenta lo cual lo conocía por lo tanto se me hizo interesante.
En la transmisión del programa interpretaron 4 melodías y en lo personal me gusto la de "popurrí mexicano".
Y para concluir, la experienciaque me ha dejado el programa es el de darme la oportunidad de conocer algo diferente, así como el saber lo que les apasiona a distintas personas.


La Fuerza: consiste en ejercer tensión para vencer unaresistencia, es una capacidad fácil de mejorar. Hay distintas manifestaciones de la fuerza: si hacemos fuerza empujando contra un muro no lo desplazaremos, pero nuestros músculos actúan y consumenenergía. A esto se le llama Isométrica. Con este tipo de trabajo nuestras masas musculares se contornean porque se contraen y la consecuencia es que aumenta lo que llamamos “tono muscular”, que es lafuerza del músculo en reposo. Si en vez de un muro empujamos a un compañero, si que lo desplazaremos y se produce una contracción de las masas musculares que accionan a tal fin. A este trabajo se le...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • capacidades fisicas
  • capacidades fisicas
  • Capacidades fisicas
  • CAPACIDADES FISICAS
  • Capacidades Fisicas
  • Capacidades Fisicas
  • Capacidades Fisicas
  • capacidades fisicas

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS