Capacitacion basica en multinivel

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 25 (6201 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 26 de octubre de 2010
Leer documento completo
Vista previa del texto
CODIGO DE ETICA DEL REPRESENTANTE

GENERALES:
a. Cumplir al pie de la letra el código de ética del representante, así como las futuras implementaciones que la empresa le añada al mismo.
b. Llevar a cabo el desarrollo del negocio con honestidad, ética profesional, valores y principios morales hacia los demás y hacia uno mismo.
c. Para presentar el plan de negocios y los productos, sedeberá utilizar sólo el material que la compañía emita oficialmente.
d. Al presentar tanto los productos como el plan de negocios de la compañía, el representante lo hará solamente con información verídica emitida por la compañía.
e. Respetar y cumplir con las obligaciones que adquiere el representante al alcanzar los diferentes niveles de liderazgo, para con su red y con la compañía.f. Ante una queja o devolución de producto de cualquier nuevo auspiciado y/o cliente, deberá tramitarse, ante la compañía, la reclamación inmediatamente por escrito con cortesía y honestidad.

1. INTRODUCCION:
1. En el presente código de ética se establecen términos y condiciones del contrato celebrado entre el representante y la compañía. De tal manera que las frases y las palabrasque se describen a continuación, deberán interpretarse como sigue:
1. Cuando se mencione la palabra “Compañía”, se refiere a Tonic Life, al menos que el contexto se refiera a otro asunto en particular.
2. “Grupo personal”, para un representante, se refiere todos los representantes que tiene auspiciados en forma descendente.

3. “Productos”, se refierea los productos, medios auxiliares de ventas o servicios fabricados, suministrados o prestados por, o a nombre de la compañía por los representantes, y que están a la venta o para usarse de acuerdo al código de ética y al manual básico para el representante.
4. “La linea de auspicio”, se refiere a: el representante, su auspiciador, el auspiciador de su auspiciador y asísecesivamente en forma ascendente hasta llegar, e incluir a la compañía.
5. “El Representante”, es un comerciante independiente que decidió por su propia cuenta adquirir un registro de afiliación a la compañía, y desarrollar su propio negocio según los lineamientos del manual básico del representante y el código de ética del mismo.
6. “Auspiciado”, se refiere a la persona que esinvitada y afiliada a la compañía por parte de un representante.
7. “Patrocinador”, se refiere a la persona que invite y afilie directamente a un nuevo representante ante la compañía.
8. “Up line”, se refiere a cualquier persona en linea ascendente.
9. “Down line”, se refiere a cualquier persona en linea descendente.
1.1.10 “Cross line”,se refiere a cualquier persona que se ecuentre auspiciada en otra linea, es decir, que no sea ni mi up line ni mi down line. Cabe mencionar que entre cross lines no existe ningún beneficio comercial, con lo cual la forma de llevar su negocio cáda uno puede ser muy diferente y la información que se pase el uno al otro, en cuanto al desarrollo de sus propios negocios, podría ser perjudicial para losnegocios de ambos.
1.1.11Cuando se hable de “El plan de negocios”, se referirá a requisitos, procedimientos, sistemas, normas en relación a la presentación del negocio y de los productos, así como la dirección de una organización o red, como se describe en el manual básico del representante, el cuál es actualizado constántemente por la compañía; y se referirá también al sistema deporcentajes de descuento sobre precios de mayoreo que se otorga al representante, según su volumen mensual de compras, procedimientos de patrocinio y orientaciones de la compañía.
1.1.12Así mismo, las abreviaturas e iniciales que se utilicen en los diferentes manuales y folletos de la compañía, se definen como sigue: PP (puntos personales), PG (puntos de grupo), BL (bono de liderazgo),...
tracking img