Capacitacion en formacion humana

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 13 (3170 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 19 de septiembre de 2010
Leer documento completo
Vista previa del texto
Gualmatán Agosto 19 de 2010

Doctor:
LUIS ALFREDO CORAL FOLLECO
Gerente IPS Municipal Ipiales

“El hombre es llamado por Dios y por la vida ala existencia, recibimos de El la gracia de participar de la vida y estamos invitados a caminar constantemente por caminos de perfección, por que la vocación de todo hombre es a una vida digna de superación y felicidad”.

Reciba mi más atento ycordial saludo, quiero expresarle éxitos en todas sus labores diarias en beneficio de la comunidad en el campo de la salud.

Conocedor de su Espíritu emprendedor y motivacional, me dirijo a Usted con el fin de presentar una propuesta de Capacitación para el Personal que labora en su prestigiosa Empresa en el campo humano comunitario.

Espero que esta propuesta sea tenida en cuenta, ya que en eltiempo de Navidad compartí un mensaje navideño con algunos Funcionarios de su Empresa que tiene a su responsabilidad y quedaron muy entusiasmados con el trabajo desarrollado.

Sin más quedo muy agradecido por su atención.

Anexo a continuación la propuesta antes mencionada.

Atentamente:

EDGAR SALOMON BASTIDAS
Conferencista y Consejero Familiar

PROPUESTA DE CAPACITACION ENFORMACION HUMANA PARA LOS FUNCIONARIOS DE LA IPS MUNICIPAL DE IPIALES

UN MENSAJE PARA ALCANZAR EL ÉXITO PERSONAL, FAMILIAR, SOCIAL Y PROFESIONAL.

NOMBRE: EDGAR SALOMON BASTIDAS CASTRO

IDENTIICACION: C.C. No: 5262967 DE IMUES

DIRECCION: MUNICIPIO DE GUALMATAN

CORREO ELECTRONICO: caminoalexito1@hotmail.com
Caminoalexito5@yahoo.esTELEFONO: 3155775398

PROFESION: CONFERENCISTA Y CONSEJERO FAMILIAR
TITULO ACADEMICO: LICENCIADO EN EDUCACION RELIGIOSA ESCOLAR. UNIVESIDAD JAVERIANA DE BOGOTA

CICLO FILOSOFICO: SEMINARIO NACIONAL CRISTOSACERDOTE, LA CEJA ANTIOQUIA

PROPUESTA DE CAPACITACION EN FORMACION HUMANA PARA LOS FUNCIONARIOS DE LA IPS MUNICIPAL DE IPILAES

UN MENSAJE PARA ALCANZAR EL ÉXITO PERSONAL, FAMILIAR, SOCIAL Y PROFESIONAL.

INTRODUCCIÓN

La siguiente PROPUESTA DE CAPACITACIÓN, se hace con el fin de poder dar ayuda a tantas personas que viajan sin una orientación adecuada en el camino de la vida, quiero hacerconocer mi trabajo que realizo en bien de la comunidad a través de CONFERENCIAS CONVIVENCIAS, ESCUELA PARA PADRES, TALLERES DE CRECIMIENTO PERSONAL y CONSEJERIA FAMILIAR, ya que es un medio por el cual puedo llegar a muchas personas con un mensaje de ORIENTACION, FORMACION, MOTIVACION, SUPERACIÓN Y CONVIVENCIA HUMANA.

He sido parte activa no solamente dentro de mi Municipio, si no, en todo elDepartamento de Nariño, en algunos Municipios de Colombia y en algunas Provincias del vecino país del ECUADOR; ahora deseo y doy a conocer mi labor por medio de este importantísimo medio para que se me tenga en cuenta de cómo puedo ayudar a formar hombres, familias y comunidades de bien en todos los Municipios o Departamentos de Colombia.

Como seres humanos tenemos el compromiso de velarsobre nuestra propia vida y la vida de los demás, buscando caminos que nos lleven a superar todo vestigio de verticalidad e individualismo, debemos empezar a construir desde nuestros hogares, familias comunidades con un claro ambiente de bienestar, donde puedan germinar valores humanos pacifistas, talentos humanos, identidad comunitaria y líderes convencidos del progreso y transformación regional.Deseo llegar con un mensaje honesto, honrado, positivo, fijado siempre en metas de una buena educación integral, dejando siempre que los valores de la vida, la paz y el amor deben reinar en cada ser humano.

MISION

Mi misión está encaminada en la prestación de servicios en la formación humana INTEGRAL y en todos los campos que se relacionan con el bienestar social y familiar, orientado...
tracking img