Capacitacion informatica

Páginas: 4 (916 palabras) Publicado: 16 de agosto de 2012
SERVICIOS DE ASESORÍA.
Una solución que combina conocimiento en tecnologías de la información con procesos de planeación, ayudando así a los clientes a maximizar el valor de su inversión entecnologías de la información (TI).
Conforme su negocio crece y evoluciona, inevitablemente su estrategia en tecnologías de la información debe de evolucionar a la par.
En Sistemas, el equipo de asesoría enplaneación estratégica  trabaja con clientes  para identificar áreas de oportunidad y hacer una planeación futura para manejar el cambio. Capacitar a los responsables de la toma de decisiones aidentificar como la tecnología puede mejorar el rendimiento del negocio, asegurándose que las estrategias de TI estén alineadas con los intereses comerciales del negocio.
Ofrecer asesoría en decisiones deinversión en TI, ayudando a los clientes a presupuestar y planear para el futuro con confianza.
LA IMPORTANCIA DEL PROCESO DE CAPACITACION AL MOMENTO DE IMPLANTAR SISTEMAS DE INFORMACION.

Deacuerdo a la vida actual del mundo empresarial el termino capacitación y sistemas de información están cambiando la forma de trabajo de las empresas, los sistemas de información ayudan a acelerar procesospor lo tanto; las organizaciones que los implantan logran ventajas competitivas al adoptarlos en sus funciones.
La capacitación se refiere a los métodos que se usan para proporcionar a las personasdentro de la empresa las habilidades que necesitan para realizar su trabajo, esta abarca desde pequeños cursos sobre terminología hasta cursos que le permitan al usuario entender el funcionamiento delsistema nuevo, ya sea teórico o a base de practicas o mejor aun, combinando los dos. Este es un proceso que lleva a la mejora continua y con esto a implantar nuevas formas de trabajo, como en estecaso un sistema que será automatizado viene a agilizar los procesos y llevar a la empresa que lo adopte a generar un valor agregado y contribuir a la mejora continua por medio de la implantación de...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • capacitacion de informatica
  • Capacitación De Informática
  • Proyecto capacitacion en informatica
  • Capacitación En Informática Basica
  • Capacitacion de informatica
  • Capacitacion En Informatica
  • capacitacion de informatica
  • Guia para la capacitacion en informatica tercer semestre

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS