capacitacion para el recurso humano de una empresa

Páginas: 2 (351 palabras) Publicado: 10 de noviembre de 2014
Dentro del ámbito empresarial, influye mucho el comportamiento del ser humano, en este caso nos enfocamos al ego, los personalismos y los individualismos que arruinan el trabajo en equipo. Cuando napersona se torna individualista, las cosas comienzan a ir mal, porque está viendo por el mismo antes que por los demás.
La confianza en una base imprescindible en la formación de cualquier tipo derelación, desde amorosa, hasta laboral, es muy necesario que exista un ambiente de tranquilidad y estabilidad para que las cosas fluyan de mejor manera.
Es impórtate en el ámbito turístico y en muchosotros la formación académica que uno recibe para desempeñar sus actividades de la mejor manera, pero debemos tener en cuenta que muy pocas personas desaprenden, es decir, que basándose en lo queaprendieron en la escuela depuren lo que consideren que no sirve.
Todos somos consecuencia de nuestras decisiones, es importante hacer las cosas que nos identifiquen como personas, entonces siempreharemos lo correcto. Tiene mucho que ver los sacrificios con los que hagamos las cosas; todos tenemos un talento sin excepción, lo importante es tener constancia y desarrollarlo al máximo con esfuerzo ytenacidad, la suerte no tiene nada que ver.
Siempre las oportunidades vienen disfrazadas de trabajo y para eso hay que luchar y alcanzarlas, es decir, conocerte muy bien y dejar salir tu talentonatural. La intuición es aquello que te dice que está bien y que no lo está basándose en la forma como te educaron y tus valores.
Cuando una persona intenta agradarle y quedar bien siempre con todo elmundo el resultado rotundo es fracasar totalmente además dentro el ámbito empresarial se requiere tener la cabeza dura y no pensar en lo que se va a sentir, se debe tener personalidad fuerte y concarácter. Es por eso que siempre necesita tener una actitud muy positiva, en eso se basa todo.
Es de ley: si te gusta tu trabajo y amas lo que haces, entonces serás feliz con el resto de las cosas que...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Capacitacion de RRHH(Recursos Humanos)
  • Capacitación de recursos humanos
  • Capacitación y desarrollo del recurso humano
  • Capacitacion y Desarrollo en Recursos Humanos
  • Capacitacion Y Desarrollo De Los Recursos Humanos
  • capacitacion y desarrollo del recurso humano
  • capacitacion de recursos humanos
  • Capacitación Recurso Humana

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS