Capacitacion Sae

Páginas: 4 (857 palabras) Publicado: 2 de noviembre de 2012
Capacitación SAE 4.6

Objetivo

Asegurar el uso del sistema de manera correcta mediante el alta de los diferentes catálogos, registro de todos los documentos de facturas y compras, movimientos decuentas por pagar y por cobrar y generar los principales reportes de trabajo de esta manera otorgar las bases que aseguren la correcta operación y uso del software.

Aspel SAE 4.6 es el SistemaAdministrativo Empresarial que controla el ciclo de todas las operaciones de compra venta de la empresa en forma segura, confiable y de acuerdo con la legislación vigente. La integración de sus modulesClientes y Cuentas por Cobrar, Facturas y Vendedores, Inventarios, Proveedores y Cuentas por Pagar, Compras y Estadísticas, aseguran que la información se encuentre asegurada en todo momento, generareportes, estadísticas y graficas de alto nivel e interactúa con los demás sistemas de Aspel para logara una completa integración de procesos, también permite integrar la Facturación Electrónica, generala información de la Declaración Informativa de Operaciones con Terceros.

Planeación

El curso SAE 4.6 se imparte 2 veces a la semana los días martes y jueves a partir de las 10:00 a.m.,dividiendo los asistentes en grupos como sigue:
Martes
Saira y Silvia
Jueves
Silvana y Armando

Quedando pendientes de confirmar dia y horario para Almacén y Verónica, ya que su capacitación depende deotras circunstancias.

Primer dia martes 10 de agosto Saira y Silvia
Temas vistos con Saira
1. Objetivos generales del sistema Aspel SAE 4.6
2. Apertura de una empresa nueva
3.Configuración general de una empresa en Aspel SAE 4.6
4. Operaciones generales para la administración de una empresa
5. Conformación de la estructura e integración del sistema con las otras áreas6. Modulo de proveedores (alta, modificación y eliminación de registros de proveedor, alta, modificación y edición de registros de contactos de los proveedores)
7. Catalogo de productos (alta,...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Saea
  • El sae
  • a tu sae
  • SAE
  • saead
  • Sae loo
  • Sae 90
  • Proyecto sae

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS